Hola, estoy mirando de comprarme una BTT y soy bastante "ignorante" en temas de bicicleta así que me he anomado a per vuestra opinión al respecto.... me han ofrecido lo siguiente: Un cuadro cuya marca desconoce porque está pintado... Es aluminio lijero dice Horquilla rockshox Ruedas dtswiss Transmission shimano xt la mayoria Mandos slx Bielas y canbio xt Me ha enseñado alguna foto pero yo como dije antes no entiendo ni papa!!! que os parece esto? dice que solo en componentes tiene un valor de 1300 € y que es un avión... cierto? las bicis vuelan? ;-) Gracias de antemano!!!!!
De momento la garantia del cuadro la ha perdido al pintarlo,la horquilla depende del modelo de rock shox que sea,llantas de dtswiss tambien mira el modelo...... En mi opinion barajaria otra bici,por aqui en el mercadillo hay compañeros que venden buenas bicis y a muy buen precio.
depende lo que pida por ella, si pide 1300 y no sabes ni que cuadro es... Pon unas fotillos al menos a ver que aspecto tiene.
Creo que deberías buscas otras ofertillas por el foro, hay buenas maquinotas a ese precio. El cuadro pintado puede decirte dos cosas: O que estaba trilladísimo y le ha querido dar un lavado de cara (visto lo visto, es lo que más parece) o que simplemente quería darle un cambio de estética (menos probable). Horquilla rockshox hay miles, si especificas el modelo... Respecto a los demás componentes, bastante bien, gamma alta. Ayudaría que subieras unas fotillos y el precio final, para darle una valoración con más sustento.
Gracias por vustras respuestas, ya quisiera yo tener 1300 € para comprarme una bici.... el tema es que dice que los componentes le costaron entre 1300 - 1400€, y vamos a hacer un "trueque" por un cometa de kitesurf y placha que a mi me costaron mas o menos eso... Lo que respecta al cuadro, no es ktm, ya me dijo que le gustaba tunear bicis.... os pongo una foto...
Por el refuerzo que hay entre el tubo horizontal y la tija diría que el cuadro puede ser de Voodoo Cyles... pero no estoy seguro del todo. Respecto a su precio, yo no pagaba 1300 por esa bici ni jarto de coca.
ni de coña pagaba yo 1300 por eso.Por ese precio te coges algo de segunda mano muchisimo mejor y mas moderna.Busca por el mercadillo del foro,encontraras algo mejor.Tambien hay tiendas que los modelos 2013 los estan dejando bastante bien de precio,mira que tambien hay muy buenas ofertas
Hay le has dao,jajaja.Yo repudiaba las dobles y ahora no podria rodar sin una doble.Comodidad,disfrutas bajando....
Sin ningún dato más, como marca real, factura o algo, a mi de principio, pintada, tuneada con otra marca. ya me suena a bici robada o de dudosa procedencia, eso de primera mano, luego hablando se verá si es asi o no, pero Lo primero da desconfianza. Otra cosa es que por ese precio hay mejores cosas en el foro mismo, a no ser que a ti te convenga el trueque en lugar de aportar dinero. Un saludo. y no te cortes en preguntar cualquier duda que para eso estamos todos en el foro, y poder beneficiarnos todos de la cooperación.
Buenas, Una bici rígida montada en slx/xt en 26" la pillas con una horquilla mejor que esa (no parece que sea la Reba ni la Recon) NUEVA en unos 1000-1200€ con un descuento de final de temporada en muchas tiendas. Así que de segunda mano, repintada y de dudosa procedencia (diría yo) baja muchísimo el precio. Personalmente pienso que comprar de segunda mano tiene sus riesgos. Comprar una rígida es relativamente fácil dado que veo que tienen menos puntos de rotura. Comprar doble lo veo más arriesgado, sobre todo por la problemática de los basculantes y los amortiguadores y que son bicis más propensas al uso "extremo" que las rígidas. Pero bueno, mientras cada uno sepa lo que compra y se asesore bien antes... no hay problema. Saludos.
Pues vaya, que mal me lo poneis !!!!! entonces igual le ofrezco solo una parte del equipo de kite por valor de 500-600€ en el mercado de segunda mano... Por lo de repintada, yo también la primera impresión fué en pensar robada y de hecho se lo comenté puesto que ni loco me compraria una bici sabiendo que es robada, repintada o no... lo que me dijo él parece que tiene su lógica y no le di más importancia...
Mira, vende el equipo y con el dinero compras una bici nueva o de segundamano. Olvidate de hacer un trueque porque vas a salir perdiendo ya que tu equipo parece más caro.
A mi esa venta me desprende cierto tufillo, porque que haya repintado el cuadro, pues vale, pero antes de pintarlo tendría una marca o pegatinas o algo que dijeran lo que era, salvo que él la hubiera comprado ya repintada, no se... Como te dicen los compañeros yo buscaría otra bici. Vende tus cosas y con lo que saques, vuelve a buscar. Saludos.
si yo pinto mi orbea satelite de color naranja ktm... se que es una orbea satellite... aunque ponga ktm... si no te sabe decir la marca... malo malo... yo la descartaba... ni por 1300€ ni por 600€... con 1300€ te compras un pepino nuevo...
tio busca otra cosa, eso esta mas trillao que el mechero de colombo, ademas sepa dios de donde proceda. bielas xt 150 € cambios slx 90 € cadena xt 25 € cassette xt 50 € desviador 30 € cambio xt 65 € horquilla 150 € total 560 € mas o menos y todo nuevecito cosa que en la foto no da la sensacion de que este muy nuevo, que tengas suerte y un saludo.