Buenas. No sé si alguien me podrá ayudar. La cuestión es que tengo mi MTB a la venta por haber comprado una nueva, con la que estoy muy contento. La cuestión es que me planteé cambiar la mtb que tengo a la venta por una de carretera, y he encontrado a una persona que me ofrece un cambio sin tener que poner ni pedir dinero. Y como no entiendo nada de nada de bicis de carretera, me permito pedir opinión: Es una BH carbón monocasco, de 2009 (la veo antigüilla) y lo poco que sé es que va montada en campagnolo centaur, y que sus ruedas son también campagnolo vento. La tiene a la venta en 600€, pero me la cambiaria por la mía de montaña, por la que oído 500€. Es mi talla, según cálculo en páginas de internet. ¿Alguien me puede dar alguna opinión de si es una bici adecuada para el uso que yo le quiero dar, que no es otro que alguna salida esporádica, especialmente en los meses de verano cuando mi grupo suele pasarse a carretera por el calor? Gracias, un cordial saludo.
Dependerá mucho según tengas tu vieja MTB. Si es una 26" con algún tiempecillo y la tienes ahí un poco abandonada... No veo mal cambio
Tiene buena pinta y además las de carretera no han cambiado mucho, salvo ahora con los discos y esas cosas. Lo importante es que esté en buen estado y sea de tu talla
Yo no veo mal cambio, salvo que creas que vas a vender fijo la tuya y puedas poner algo más encima. Como imagino que después de haber comprado mtb nueva no estarás para muchos gastos adicionales, si es Bh está bien, adelante.
Estaría bien el cambio, eso sí, la bh de carretera tiene la tija muy arriba, no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo por esta BH no pagaba 600€ pero si la tuya la valoras en unos 500€ estáis ahí ahí... Para cambiar por la tuya parece un buen trato para ambos, y además te ahorras poner dinero. Y también tiene la horquilla por cortar, que siempre es bueno