Hola y saludos a todos lo primero al ser mi primer mensaje. Este año voy a hacer el camino de santiago y estoy buscando una bicicleta que me de garantías para realizarlo , pero tampoco me quiero gastar mucho ya que es bastante fácil que despues no le de mucho uso , al hacer otros deportes normalmente. Estaba pensando entre 300 y 400 euros. En una tienda me han aconsejado la Conor 8500 por 375 euros . http://www.conor.es/archivos/productos/15/conor afx 8500.pdf Agradecería que me comentaseis que os parece por precio y si me aconsejais otra marca en este margen. Saludos y gracias
Pues yo te puedo decir que mi primo la tiene y le va de maravilla. Seria una buena compra por ese precio. Saludos
mirate las del decathlon ahora mismo esta la 5xc por 400 y a mi es una bici que me encanta y va muy bien yo si tienes 400€ no lo dudaba jeje
Chicos gracias por la respuesta tan rápida. sergomc he mirado en internet y no he encontrado ese modelo en decathlon , no se si te refieres a la Rockrider 5.3. Había pensado en ella, pero en la tienda me han comentado que algunas piezas de la bici no son de tanta calidad , y me echa un poco atrás , auque he leído comentarios de la gente muy buena hacia estas bicis. Saludos y gracias