Muy buenas. Necesito saber que opinión os merece esta compra. Me ofrecen una conor wrc pro dh con la Rock Shox dart3, pero en vez de con cuadro de aluminio, con el cuadro de la wrc carbon. El precio esta sobre los 700, estuve buscando bicies ente 400 y 600, y querría saber si estos 100 de más me merecen la pena para la bici que me voy a llevar, o si hay alguna opción mejor por ese dinerillo! esta es el cuadro que me vendría: http://www.matarogroc.net/differentbikes/fotos/ocasio/Conor WRC Comp.jpeg Muchas gracias de antemano!!
esta es un promocion que saca conor ahora por navidades para sacarse el stock de encima,ahora sacaran una evolucion de este, el cuadro que te ofrecen es el mas bajo de la gama de carbono, por lo que he podido leer esta destinado al usuario recreacional, es de geometria relajada, el peso si te fijas son 200 gramos menos solo que el de aluminio, no es un cuadro ligero, pero es mas comodo que el de aluminio, si lo que kieres es un cuadro comodo es un buen cuadro, resistente, si lo quieres para aligerar peso y enpezar a meter caña pues hay otros mejores, pero mas caros. no hay bici que por ese precio i componentes traiga cuadro de carbono, tu decides. un saludo
La verdad que la bici la quiero para xc, no es que sea un makina pero no soy novato en esto de las btt. Creo que para lo que quiero, esta de lujo. Estoy entre: la conor esta por 710 la Mendiz RX3 grupo 3 (con XT shadow y una marzocchi) por 680 la merida matts 60 por 550 MMR con cambio xt (ahora no recuerdo el modelo, era en Ciclos Corredor) por 750 y la wrc pro dh con la tora, que se me olvidaba, por unos 700 creo recordar Acepto sugerencias, recomendaciones, consejos...lo que sea!!!!pero necesito pillarme una biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo monooooo jeje
Necesito opiniones rápido ya que mañana es el último día, mañana me compraré una bici, por favor..AYUDADME!!!!!!
la carbon pro dh es de aluminio la que tu as puesto en la foto es la wrc carbon. si es la de carbono yo me quedaria con la de carbono. aqui tienes un post con tu misma duda
si es la carbon pro dh, será de carbono. la que me ofrecen tiene todo igual que la wrc pro de aluminio, pero el cuadro es de carbono. que os parecen las otras bicis?! la mendiz es tremenda, y tiene mejores componentes la verdad, y la wrc tora más aún! gracias a los dos, pero me gustaria que alguien mas me ayudase u opinase al menos. Saludos
ok pues ya tengo nueva burra, gracias lilo600 por tu comentario. y a los demás que solo miraron, espero que no os pase nunca esto, que necesiteis ayuda y no os la proporcionen
yo no te he podido ayudar pues estaba en tu misma situacion. por cierto al final ¿cual te has pillao?
ya, si entiendo que en dos días pues no se vaya a bolcar la gente! pues mira, la wrc normal con cuadro de carbono la descarté rapido. asique me quedé con la wrc tora y con la mendiz rx3... y ha sido esta ultima la que me he llevado por algo menos de 700€ tienes lo siguiente: Horquilla Marzocchi 22RLO Cambio XT shadow Desvi SLX Mandos SLX Bielas FSA COMET Frenos Shimano M-575 hidr Potencia manillar y tija UNO sillin selle italia la verdad que va como la gloria!!!!! Gracias por tu interes, y se te puedo ayudar en algo, aui estamos
gracias!!! por cierto, ya que este subforo va sobre tiendas, qué comprar y dónde, voy a decir que yo me compré la bici en Ciclos Nico, en Vallecas. Trato sensacional, muy amables, muy enrollados, y sobre todo...unos precios que en ningún sitio he visto!!! o sino, que alguien me diga si consigue una wrc pro dh tora a 680€!!!o la mendiz que me he llevado yo , RX3 grupo 3 por 680€!!!!!
hola Damian, yo no te he ayudado porque me he registrado hace dos horas, decirte que menos mal que rechazaste la ""carbon"" he visto dos veces esa bici con el cuadro partido y evidentemente que no es carbono,, es imposible que por ese precio sea de carbono. es como un anillo bañado en oro. poliester con un baño de carbono. la wcr pro tora es tu mejor eleccion sin duda no te arrepentiras.