Opinión sobre cubiertas

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 21 Sep 2008.

1. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Que opinais de las cubiertas The Captain S-Works de specialized, para endurear? alguien las ha probado?

Adelante seria en 2.2 y atras 2.0, esta última pesa 560 gr. Creo que son unas cubiertas todo uso y bastante predecibles, eso lei por ahi. Seria para calzarselas a una Blur LT

Última edición: 21 Sep 2008
  2. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues mira yo uso una detrás y es una cubierta que va de lujo, muy redonda de perfil, rueda bastante bien, agarra mucho en toda situación (valen tanto para invierno como para verano) y dan bastante balón y buena absorción.

Yo tengo la de 2.0 (no sabía que hubiese una de 2.2) y mide lo que tiene que medir, 2 pulgadas o quizá algo más, por lo que hay que tener cuidado con las presiones y las piedras.

Además hay que tener en cuenta que por su construcción los flancos están más expuestos a cortes que otras cubiertas (los tacos laterales no sobresalen apenas y los flancos rozan con las piedras). Yo en este aspecto no he tenido problemas, los flancos son bastante decentes (al menos en la versión barat de alambre).

Yo no la he probado delante, pero por mi experiencia pondría algo con más taco lateral, más cuadrada tipo HighRoller/Minion/Nevegal. La retención en frenada es suficiente para delante, pero lateralmente no destaca tanto.

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Luis habla con Mauculi y Manolo el "Elegante" que ya se han carado unas cuantas por los flancos..eso si como dicen que son baratas...pues a tirar

4. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    De baratas nada de nada la S-works 33.-€ cada una

5. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo las S-works no te las recomiendo, sin hacer mucho el bruto raje dos en poco mas de un mes, para la parte trasera impensable, para delante aun pueden pasar pero tampoco, las que me han ido mejor son el modelo control, 40 o 50 gramos mas pesadas que éstas pero mas resistentes por los flancos, llevo una detras bastante tiempo tubelizada y como el primer dia, además de valer 25 euros.
    Otra cosa, normalmente si tienes algo de confianza con el tendero suele hacer precio con las cubiertas y las S-works el tendero donde las compro las dejaba a todos sus clientes a 25 euros y las control a 20.

saludos

6. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Yo ya sabes lo que pienso , maxxis de kevlar , las pasas a tubeless y a correr. El moedelo que pongas te ira bien.

Compartir esta página