Alguien sabe algo de este cuadro ? gracias Me quiero pillar uno de segunda mano y no se nada al respecto. saludos,
yo lo he estado mirando, pero nuevos. encontre una oferta por 1050€ con tija. al final no lo compre, me he pillado el look 986, tardara un mes en llegarme. personalmente me he cogido el look porque fue amor a primera vista, jaja, y tenia "miedo" pillarme el ditec por su semejanza y añorar al look. sobre el ditec, pues todas las opiniones que encontre eran buenisimas, al parecer el cuadro lo fabrican en alemania, y el lacado es español, la empresa que lo distribuye es de tarragona. saludos
Gracias, decir que el cuadro según me dicen es del dueño de una tienda distribuidor de ditec i me dan garantía. Por el tema del diametro de la tija, lo podré ver en persona al estar la tienda cerca de mi población... casualidades de la vida, o no. Lo único que me mosquea es poner un desviador e-type que no conozco de nada. saludos,
en las scales van montados los e-type, mucha gente les tienen mania, i digamos k para mi tampoco son la mejor opcion, ni por funcionamineto, ni por peso, pero en la scale lo llevo, i la verdad k hasta ahora 0 problemas, a ver si dura
Vamos a ver, el tema es que me acabo de montar el sworks de carbono 06 de adicts (solo le he dado 40 km) y por circunstancias ofreci el cuadro a un forero que necesitaba un cuadro ligero con pivotes... después se me cruzo este cuadro (ditec) y me pareció buena la jugada. Ahora el forero que se me quedaba el cuadro ha visto que le va grande y se ha desdicho. Me ha quedado la espinilla del ditec con tija y dirección de carbono, ya que me lo montan y me dan garantía por el... y me cuesta "500€" (creo que no hay riesgo de timo ya que es desde una tienda fisica, vivo al lado del pueblo donde está y puedo desplazarme para verlo y coger la garantía). Saludos, Kabra.Te edito el post por que me nombras. Hablamos por mp ese tema :wink: