hola!! de muchas candidatas ya casi tengo decidido cual sera mi próxima bici,las dos son modelos 2015 una es la cannondale supersix evo 3 ultegra de 11 y otra la scott addict ultegra de 11 completo ,las dos rondan casi el mismo precio la cannondale un poco mas 150 euros,la scott pone que su cuadro es mas ligero,me gustaría que me dierais opinión cual estaría mejor.
la Cannondale con ese verde entra por los ojos un monton, pero tambien cansara antes......como te comentan, son bicis casi calcadas...y pensadas para lo mismo, la que en general se teponga mas bien, en precio/estetica/componentes/trato
Como dicen son bicis casi iguales en cuadros. En general, según fotos, viene mejor montada la Cannondale. A mi me gusta más la Adicct.
para gustos los colores,a mi me gusta mas la cannondale,tengo una y he tenido muchas bicis pero como la cannondale ninguna
subo una mas de candidatas la bmc teammachine slr 02 ultegra de 11,esteticamente me gusta mas esta bmc pero no se si esta al mismo nivel que la supersix evo o la addict.