Opinión sobre el pulsometro SIGMA PC15

Discussion in 'Material' started by javier-reqce, Sep 23, 2009.

1. javier-reqce

javier-reqce Miembro

Hola, escribo este post para dar mi opinión sobre el pulsometro PC 15 de sigma ya que lo he estrenado hoy y de paso si puedo a ayudar alguién que esté indeciso pues mejor.
    Si hay alguién que no se quiera gastar eurazos en un pulsometro pero quiera un buen producto con los datos mínimos( Frecuencia maxima, media, 3 zonas de trabajo expresado en % respecto de la maxima, tiempo de trabajo en cada zona, tiempo de hasta 50 vueltas, memòria de los ultimos 5 entrenos, kcalorias...y luego pues lo del resto, alarma, cronometro, buen disenyo como reloj deportivo...) para poder entrenar bastante bien, pues éste es uno que está muy bien, yo lo he probado esta tarde y genial, la pantalla se ve super bien, es muy intuitivo y fácil de manejar y por 35 euros no sepuede pedir más!!!!!
    Saludos

2. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Dónde lo has pillado a ese precio? Quiero jubilar ya mi viejo polar.

3. javier-reqce

javier-reqce Miembro

Lo he comprado en Ciclos Aragon que lo tienen de oferta, eso si si no necesitas nada más són 9 euros de gastos de envio.

4. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Yo lo tengo desde hace 3 años, y sigue yendo genial y ni un solo problema....y encima me ayuda mucho.

5. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Yo lo tengo,y muy contento,funciona muy bien,y para su precio,da una cantidad de informacion apreciable.
    El problema que tengo es que se me estropeó la banda pectoral,le entró humedad,y se estropeó la pila,con lo que los contactos y circuitos,ATPC.
    No encuentro en las tiendas de mi zona bandas de repuesto,ni por internet.¿Alguien sabe dónde encontrarla?
    Cenquiu por vuestra ayuda!

6. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Aupa, yo tengo dos, (uno para cada bici)

La verdad es que dan muy buen resultado.

En cuanto a lo que comenta Cactus, si que venden sueltas pero te sale mas rentable coger otro pulsometro, aunque sea mas sencillo.

lo que yo tengo hecho, para la humedad del sudor es poner cinta aislante sellando la tapa, ya que en otro que tuve anteriormente, tambien me pasó y desde entonces de cine.

yo lo he comprado en kitres.com, por unos 40 € en casa y de un dia para otro

Saludos

7. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Ok,gracias por la info javi.
    Na,si me sale por 30-40€ puedo considerar comprar otro,porque el mío además está bastante trallado ya...
    Y lo de la cinta aislante me lo apunto,así no fastidio otra banda...

8. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Yo tambien estoy detrás de comprarme este modelo en Kitres, pero me surge una duda, ¿merece mas la pena pillarse el onyx easy por 4 eurillos mas, por eso de ser codificado, o aun asi es preferible el PC15? ¿A vosotros os hace interferencias con otros pulsometros cercanos? Gracias, porque no se cual de los dos pillarme, creo que el PC15 aun sin ser codificado es mas completo en cuanto a información que el onyx easy ¿como lo veis vosotros?. Saludos.

9. javibianchi

Hola, yo solo conozco el PC-15,

Alguna vez si que se "acopla" con algún POLAR, es cosa de unos segundos cuando vas charlando en paralelo dentro de una grupeta, y lo único que te falsea es el valor de frecuencia máxima que cuando llegas a casa te puede marcar 298.

Un saludo..

10. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Aqui os dejo un enlace para que veais el pc15 y el onyx easy y ya me decis cual merece mas la pena. Un saludo.

Pulsometros SIGMA

11. masanz41

masanz41 Miembro activo

bien pero esta enfocado principalmente al atletismo, no obstante perfecto.

12. GORDUS

GORDUS Glober Troter

¿A cual de los dos te refieres, al PC15 o al Onyx easy? Es que esa es la duda mayor que tengo, que no se cual de los dos pillarme. Gracias y un saluido.

13. javier-reqce

javier-reqce Miembro

En referencia a lo de la banda haré caso a los consejos que han dado anteriormente y también la sellaré con cinta, Gracias.
    Y a lo de si pc15 o onyx, yo sólo he probado el pc15 el otro són los modelos nuevos, lo que si te puedo decir es que me comentaron en la tienda que los onyx habían dado problemas al principio pero que los retiraron y lo corrigieron.

Saludos

14. GORDUS

GORDUS Glober Troter

¿Entonces deberia pasar del Onyx y pillarme el PC15 aunque no este codificado?. Saludos.

15. javibianchi

Antes del PC-15, hubo un modelo llamado COACH, o algo asi, que tenia la memoria de las 5 últimas salidas.

Lo que le pasaba es que en seguida se quedaba bloqueado y hasta que no le quitabas la pila no volvia a funcionar - despues de unos meses(bastantes) fui a la tienda y me devolvieron la pasta. - Es un modelo que salio muy malo y desde entonces esta tienda no trabaja con esa marca o su distribuidor.

Gordus, si la duda es por la codificación, yo me quedaria con el PC 15, que es el que conozco y va bien, y aunque en tu grupeta haya mas POLAR, las interferencias van a ser muy puntuales y ni siquiera todos los dias.

saludos

16. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Muchisimas gracias, entonces creo que me quedaré con el PC15, que veo que lo teneis muchos de vosotros y os va bien y no me la juego con el Onyx, ademas creo que el PC15 en cuanto a funciones es superior al Onyx. Saludos.

17. rayiracing86

rayiracing86 Miembro

hola a todos anteriormente tenia un sigma y tiene un opcion que es que arreglo la ruta que quieras salir y depende de la fc que quieras acer el trayecto puedes configurar solo una y arreglo la fc te pita cuando bajas o subes pero hoy mismo e comprado el pc 15 y mi pregunta es, si hay algun tipo de opcion como en este caso que os e comentado porque por lo que e estado manipulando tiene la opcion directa el mismo te indica comforme vas en marcha el tipo de fc.

un saludo y gracias

18. MEMOMUKA

MEMOMUKA Novato

Por favor me podeis decir si tiene cuenta regresiva, no lo veo por ningun lado en las caracteristicas y no se si lo lleva o no y lo es de lo que mas utilizo, gracias

Share This Page