opinión sobre equipación

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por f-coruña, 21 May 2012.

1. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola guapa, la equipacion es barata basicamente por que es mas falsa " que una moneda de dos caras ", por el tema del coulote es facil, si no eres maniatica con este tipo de prendas y tu trasero lo aguanta pues adelante, pero generalmente no suelen dar buen resultado estas prendas chinas, aunque si que es cierto que en cuanto al maillot pues bueno¡¡¡¡¡¡¡ no transpirara como uno de calidad decente, pero por el precio los usas un añito y cuando te canses pues otro y a continuar haciendo kmmmmmm.

Es mi consejo, pero tambien te digo que nunca he comprado a los chinos extraoficialmente claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oficialmente esta adidas, nike, reebok etccccccccccccccc pero con unos estandares marcados.

3. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ya me parecía por eso pregunté! Esque miedo me da porque tengo un maillot de invierno del deca... Madre mía esque llegas tufando.. Ni con las camisetas de algodón!!! Jaja!!! Casi que voy a seguir pensando en la opción de coger algo más decente no vaya a ser que lo barato salga caro, además aquí en inditex se fumigaban las prendas de fuera porque aparecía una fauna.....

4. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Hola! falsa, falsísima vaya. Conozco quien tiene la original y te aseguro que por ese precio no compró ninguna de las dos prendas. Ah, y el diseño es "ligeramente" diferente. Ojo!

5. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque ayer fuí a la tienda donde venden specilized y les pregunté si tenían alguna equipación rosa (ya no llevé la foto porque veía que se iban a reir bien...) y me dijeron que no les sonaba ninguna, quedaron en llamarme hoy a ver si hay la original

6. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira esta foto

https://www.facebook.com/photo.php?...98853934.53725.148280518527086&type=3&theater

y es de mayo del 2011

7. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Mírate la página oficial de Specialized y así verás cuales son las equipaciones de esta temporada.

8. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo tengo dos maillot de verano de los chinos y encantada. No noto tanta diferencia con los "buenos" y como me gusta cambiar, con que me duren dos temporadas tengo bastante. Tengo ropa de Pearl Izumi, Gore Bike Wear, Mavic, Sugoi y cada vez que tengo algun enganchón :angry ... sin ambargo con esta no sufres, jejeje. En cuanto los culottes es cuestión de probar la badana y si te va bien pues pides más, la gente habla bastante bien de las nuevas que están poniendo pero no las he probado.

Te dejo un enlace en el que hay muchisima informacion para pedir a la página del chino Cobo http://www.foromtb.com/showthread.php/561261-Ropa-rplica-China-del-Ebay/page292 (http://www.cycling-jersey.net/), y tambien puedes pedir en otra página, Monton http://www.monton-cycling.com/.

Yo prefiero Cobo porque te personaliza cualquier equipacion, incluso a tallaje de mujer. Lo malo es lo que tarda en llegar, si tienes suerte en 10 dias lo tienes en casa, si no tienes que esperar cerca de 1 mes.

Si tienes alguna duda mandame un privi.

Última edición: 22 May 2012
  9. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo una replica y el maillot lo uso mucho, voy muy comodo con el, el cullotte solo lo use el primer dia, un desastre de badana, ademas la licra no comprime nada...de todos modos por lo que vale podrias probarlo, cada culo es un mundo, y el maillot esta bastante bien....

10. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi equipación de invierno es la Orbea de Maillotciclista y estoy encantada. Vale que la badana no es nada del otro mundo pero cumple sus funciones de sobra y mis salidas siempre son de 3 horas en adelante (ten en cuenta que de gastos de envío te cobran 7 euros por CADA PRENDA, no por pedido).

Esta web me parecía barata hasta que encontré http://www.samewood.com/.

11. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uff pues seguiré mirando pero creo que probaré con una a ver si me convence, más se perdió en cuba.. jaja!! por lo menos para la montaña que es menos tiempo malo será que no me valgan

12. OVILLO

OVILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que está claro es que no te muestran en la foto cómo es la badana, para mí muy importante, yo hace poco me compré una réplica pero tenía badana nº 4 (muy buena)

13. bluespace

bluespace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dinero del pobre va dos veces al mercado... Yo empecé comprándo a los chinos sobre todo los maillots de verano, al principio vas bien, pero ya cuando llevas muchos kilometrós sobre todo en verano, te das cuenta que no transpiran como uno de marca.

Última edición: 3 Dic 2012
  14. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo tengo un maillot de esta página y aparte de que tardó 60 días en llegar, me mandaron uno parecido al que yo había pedido pero no igual. Además, me queda ancho en el pecho y mira que no es por falta de tetas.

15. bluespace

bluespace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es verdad, el tema de las tallas es la segunda parte ya que es una lotería. Si después de tanto esperar no te envian tu talla, luego te ponen tantas pegas para devolverlo, que al final no te sale a cuenta y te lo acabas quedando y si quieres una nueva talla tienes que pedir uno nuevo... total un desastre.

16. Pilmont

Pilmont Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    -

Última edición: 19 Ene 2013
  17. Pilmont

Pilmont Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad yo me apaño muy bien con la ropa tecnica de Sport Zone, muy buenos precios.
    El mes pasado me compré una de sus chaquetas de ciclismo de la marca Berg y me acopló muy bien.
    (No es la de mi avatar)

Compartir esta página