Opinión sobre esta culote Decathlon

Tema en 'General' iniciado por Fonchito, 27 Jun 2012.

1. Fonchito

Fonchito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos.

He visto las multiples opiniones sobre los culotes en el foro, pero como hay multiples comentarios no me aclaro.
    Por favor, ¿qué me podeis decir de este pantalon culote?

http://www.decathlon.es/short-5-rojo-negro-id_8200002.html
    30 euracos.

Luego está este, pero es que tengo que comprar...4
    y este es una pasta, son 60 euros
    http://www.decathlon.es/short-7-xc-negro-azul-id_8200064.html

Agradecería cualquier sugerencia sobre una buena relación calidad precio para culotes en decathon.
    Yo suelo comprar los de 9 euracos para hacer spining. Poner y lavar claro, pero vamos a salir 10 dias fuera, hacer cada día una kilometrada. En las salidas de largas los malos como se notan por dios.

Un saludo,

2. Edu71

Edu71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo, y alguien me corregirá, eso no lo considero culotes, para mis pantalones o short, y sin duda alguna para bajar a la playa o ir al trabajo vale, pero para dar pedales si no es con un colote como que me sobra todo y no me siento agusto.

3. Fonchito

Fonchito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, la verdad es que no son culotes. Pero realmente lo que me importa es la badana, que es mi principal preocupación.

¿cuál es una buena relación calidad-precio en culotes, que tengan una buena badana?

Un saludo,

4. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El rojo está muy bien precio-calidad. El de 60 euros esta bien si haces rutas más largas e intensas. Sí vas a hacer enduro con el rojo vas sobrao.

5. Fonchito

Fonchito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias

6. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo tengo el negro y azul y estoy encantado, los pantalones estan muy bien ya que son muy comodos, pero lo mejor es la badana del culote que en relacion calidad-precio para mi es de las mejores (comparable con alguna de la buenas y caras de marcas de referencia).
    Un saludo.

7. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    La badana naranja es de muy buena calidad y puedes pedalear cuatro horas sin apenas sentir molestias.

:bye :bye

:angelito

8. Fonchito

Fonchito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

¿te refieres a este modelo? Veo que tiene la badana naranja.

Los otros un poco más baratos tienen la badana roja.

Un saludo,

9. Luisferparra

Luisferparra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

el rojo tiene la badana ROJA y el negro la badana Naranja. Yo no he probado la badana Roja pero según parece la Naranja es mejor.

Yo tengo los negros y me encantan... es más, ya no salgo con culotte... (solo cuando el pantalón negro está sucio) tienen un pantalón interior en forma de "calzoncillo" que es donde está la badana. Se engancha al pantalón por botones... de esta forma, si vas a la piscina u otro sitio, te quitas el "calzoncillo" interior y ya tienes unos pantalones normales y corrientes. Eso sí, acuérdate de quitártelos en el vestuario jajajajaja

Lo bueno es que llevas bolsillos, por lo que para trayectos cortos puedes meter lo que quieras en ellos. Y también te puedes poner un cintillo...

Yo encantado con el que tengo... es más, estoy pensando en comprarme otro de distinto color.

10. Fonchito

Fonchito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por contestar.

Tengo una duda, la badana al unirse al pantalón con botones, ¿no se mueve al pedalear? Parece un buen sistema para tener también un pantalón.

Por lo que me decis, las badanas se diferencian en la calidad por los colores.
    Tu imagino que tienes este pantalón, con badana Roja,, 30€:
    http://www.decathlon.es/short-5-negro-azul-id_8200001.html

Luego está este, badana Naranja, 60€, que hablan muy bien de él. Habrá que sopesar la diferencia de precio, porque uno es el doble de caro que el otro.
    http://www.decathlon.es/short-7-xc-negro-azul-id_8200064.html

Un saludo!

11. Luisferparra

Luisferparra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el que tengo es el de la naranja... pero como te digo no he probado nunca la roja... por lo que no puedo opinar. No se si merece la pena el rojo o comprarse el naranja... ni idea...es más, en el decathlon de mi zona no había con badana roja.

Y lo que tienes en contacto es el calzoncillo interior (de color azul en mi caso) que se ajusta perfectamente (al menos en mi c aso) al cuerpo... es como te digo, un calzoncillo (o forro), con badana, ni más ni menos. Ese calzoncillo va unido al pantalón exterior por botones... pero para que el pantalón no se caiga o vaya todo unido.

Si te dicen quje la badana roja es buena, por la diferencia de precio yo no lo pensaría. desconozco si vas a hacer rutas largas y seguidas...

Compartir esta página