hola muy buenas a todos, me gustaría que me dijerais ke tal funciona esta bici, la compre hace poco, para iniciarme en esta modalidad y como no he probado aún otras máquinas, me gustaría que me dijerais que se le podría cambiar para mejorarla o simplemente cambiarla por una mas adecuada para mi, también si es una maquina de calidad:melopien: gracias anticipadas a todos :lol: saludos pdta: soy de zaragoza, alguien para quedar??
Esa bici para empezar va de lujo. Los componentes vale que no sean de lo mejor, pero no te dejaran tirado para nada. Lo bueno de las GT son el sistema de pedaleo, ya veras como sales de las curvas, se te quedaran la pegatinas de la bici atras de lo rapido que iras jeje.
okey ahí van, son por encima llanta trasera mavic deemax (buje handley xl) llanta delantera dt swiss fr 6.0 (buje saint) manetas de frenos sain (pinza) xt (maneta) shimano manillar raceface dh potencia b-pro z bielas xtr (muy cascadas) amortiguador fox dhx 5.o horquilla marzocchi 888 rc cambio de machas xt shimano cubiertas mondraquer de 2,25 pedales shimano dx sillin selle de titanio (the pirate) mas que nada era por saber si había comprado una buena máquina o no por ahora no le meto mucha caña por que la verdad es que no conozco buenos sitios para ir, pero espero encontrarlos pongo una foto de mi persona haciendo un poquete el gamba, la foto es de mvl así que la calidad no es que sea su fuerte, saludoos:alloreto y gracias por contestar:bye
esa bike es cojonuda tio yo de ti no le canviaria nada va mu bien montada en cuanto rompas algo pos lo cambias xro mientras tanto dejalo asi y disfrutala jeje 1saludo
esta claro q cada uno invierte en lo que le da la gana, hablando claro. Pero yo que tu no le cambiaria nada, asi esta abstante bien, y como dicen por ahi, cuando rompas algo cambialo, mientras, yo, la dejaba así. Como siempre digo, no por tener mejor bici/componentes vas a ser mejor. SAludos y que la disfrutes.
ni idea de komo funciona.... pero tengo una pekeña sugerencia: pregunta como va la bici antes de comprarla, no despues! salu2!
pues tiene muy buena pinta , no he probado el sistema pero cuando en gt apuestan por el , por algo sera , ya que estamos , cuentanos tus impresiones encima , como amortigua , si es muy sensible o poco sensible , pilla holguras el sistema o algo???? informanos
Respecto a lo del recorrido trasero, pues no sé exactamente cuanto saca pero en ediciones anteriores como la del 2004 sacaba 203mm y la que tengo es básicamente lo mismo pero han puesto refuerzos en el basculante y poco mas lo de su comportamiento, nose , no puedo deciros muchos tecnicismos pero lo intentaré. -Es bastante sensible en toda la parte de su recorrido -no se pierde pedalada -para pesar sus preciosos 19 kilitos es bastante ágil además de que es muy estable -puedes mover 2 cm delante o atrás la rueda trasera -bueno y de si es duro o no el cuadro, pues aún no lo he petado pero tiene pinta de que es bastante fiable -no tiene rodamientos sellados en lo que es el eje del basculante (por lo menos no se los veo) -el sistema i drive es un poco como una madriguera de polvo y popo pero bueno no me ha dado problemas -no se le puede instalar desviador trasero (no es muy a tener en cuenta pero...) -hace pronto topes bueno mas o menos esto es lo que os puedo decir pero si alguien no se ha quedado contento y la quiere probar, todo por el bien de la humanidad:angelito veo que en general acerté en la compra así que alaa seguiremos palante gracias pos vuestras opiniones que me han servido, aunque no lo parezca, de ayuda :mrgreen: saludoncios :rocker
pues segun dices , la verdad esta muy bien , no sabia eso que se puede poner la rueda trasera a una distancia diferentes si haces topes , debe ser que tienes mal el amortiguador , mira la presión de aire y si el muelle es el que te hace falta , no vaya a estar blando disfrutala
hola! una pregunta por curiosidad, de que medida es el eje trasero? 10x135mm, 12x135mm, 10x150mm, o 12x150mm. gracias tio. Muy buena bici, no la cambies.
la bici esta de **** madre, el i-drive consiste en que el pedalier esta alojado en el basculante, y se supone que asi es mas sensible, y no da tirones de cadena ni hace cosas raras
De zaragoza hay mucha peña, pasate por el post "zaragoza ciudad free" en freeride PD: para empezar vas mas que sobrado con eso!!!