Hola, este es mi primer mensaje y ya que voy a cambiar de bici y pasarme a la de doble suspensión, tengo un mar de dudas pues Yo utilizo la bicicleta a diario para ir al trabajo para eso ya tengo mi Cannondale rígida de 11 años (eso sí nunca he tenido nigún problema), pero cuando salgo los fines de semana solemos ir por rutas de 30 a 60 kilometros en los cuales hay subidas bajadas y trialeras, Yo no entiendo mucho pero por lo que he podido leer la bici correcta sería una all mountain creo, Estoy dudando entre una Cannondale RZ one twenty o una que he visto recientemente y me ha gustado bastante BH trail Hunter CS 9.9, me gustaría saber cuales son vuestras opiniones de estas bicis y por cual os decantaríais. Os agradezco de antemano cualquier ayuda.
Casi quebla Cannondale no? La bh creo que es buena bici, pero si puedes elegir........ La Cannondale esta un punto por encima.
Pues si vas a hacer ese tipo de rutas tienes que empezar como minimo con un recorrido de 120.120 mm aunque yo me iria a 140.Mirate la lapierre Zesty (un consejo si puedes encontrar alguna bici del 2010 la pillaras a muy buen precio y sera casi la misma que lasdel 2011. Luego tienes Mondraker Foxy,specialized Stumpjumper (yo me decidiria por esta ultima sin duda por 2440 euros,600 euros mas barata,fox talas 100-120-140mm delante para hacer de todo,brain,un montaje muy bueno,no le puedes pedir mas a una bici).http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html
Gracias por vuestra opinión he seguido leyendo y creo que la Cannondale RZ one forty tiene los 140 mm como dice Carlos, voy a investigar la Lapierre aunque me tira mucho la marca Cannondale, ya que los 11 años que tiene mi rígida y ningún problema que ha dado es signo de buena calidad.
Dicen que van muy bien,y la lefty va muy bien tio,a mi personalmente no me gustan las encuentro muy cuadradas,y el precio es bastante alto.No se,cuestión de gustos,cuando pilles una pon fotos.
Quizas Carlos tiene razón el precio es bastante alto, he estado buscando más bicicletas que ni conocía y a parte de la Lapierre que comentabas que está muy bien he vista las Canyon y son un peaso pepinaco voy a ver algún foro a ver que tal funcionan quizas son más económicas y los componentes son bastante buenos.
Hombre por calidad precio la que se lleva la palma es la stumpjumper qeu te puse mas arriba.Pero eso mira lee y no tengas prisa en comprar.
Mira que cube te puedes comprar por 2500€ http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44299
No he preguntado por el plazo de entrega de Cannondale, pero poco a poco tal y como voy observando más marcas creo que voy teniendo otros pensamientos por ejemplo la cube está bien pero me decantaría antes por la canyon nerve am 7.0 de 1999 tiene unos buenos componentes y la gente parece contenta con el servicio de Canyon en España pero como os digo seguire investigando más bicicletas. Os agradezco vuestras opiniones.