Hola compañeros! Mis pastillas de freno se me gastaron y me compré éstas http://www.chainreactioncycles.com/...reno-de-disco-clarks-formula-oro/rp-prod35421 El caso es que ahora el freno me va bastante mal (antes también iba mal yo creo que porque las pastillas estaban gastadas), frenar frena pero le cuesta mucho bloquear o hacer una frenada potente. La cuestión es si el problema es del freno o será por estas pastillas que son malas??? Me pueden decir la calidad de estas pastillas?? Un saludo
depende del compuesto y el estado del disco,si se te contaminaron un poco las pastillas limpiarlas con alcohol y el disco lo lijas un poco con lija de agua a ver si mejora.
Hola, las pastillas se suponen que son orgánicas, pero solo me costaron 6 euros... Valían menos que las sintéticas... Las pastillas no están contaminadas ya lo he mirado (además son las de delante). Probaré a lijar el disco, gracias
creo que no son los discos lo que se lijan, sino las pastillas. Los discos tienes que limpiarlos con alcohol de quemar para quitarles todo recto de grasa.
Hola. El disco lo limpias bien con alcohol, y las pastillas las lijas y después le metes un chorreon de alcohol y le pegas fuego. Es lo que hago yo y de cine. Saludos.
Yo te doy la mía. Si has montado dos pastillas diferentes las viejas y las nuevas y van igual posiblemente sea problema del disco, si tienen mucho desgaste con surcos que se noten al pasar el dedo están para tirarlos. Pon unas fotos para poder dar una opinión más certera.