Hola, estoy buscando unas ruedas para Dh y me ofrecen las Mavic 819 + bujes hope pro 2 + radios dt 2mm. Que os parecen estas ruedas a vosotros? normalmente hago un uso enduro excepto en verano que suelo ir a bikepark... peso 90kg y mido 1,93 por eso estoy indeciso... Haber si vosotros tenéis algo mas que podáis ofrecerme o recomendarme algún montaje con bujes hope pro 2 que se mantenga sobre los 300. Gracias!!!!
Pues a mí me parecen cojonudas para DH, son unos buenos aros, y los bujes Hope son un acierto seguro, a pesar de su precio.
Lo que me preocupa es que recomiendan neumáticos de 1,5 a 2,3 y yo suelo llevar 2,5... eso influirá en algo?
Me han ofrecido unas 823 con bujes hope y unas 721 con bujes hope.... supongo que descartaré las 819 teniendo la posibilidad de comprar unas de estas que son las especificas para dh
Si, mucho mejor, ahora si quieres unas ruedas duras y tubeless vete a por las 823, si no te importa el tubeless, y prefieres algo más ligero pillate las 721.
si me quedo con las 823 le pondre una buena cámara de 2,50 de maxxis y a tirar millas con eso. El tema del peso no me preocupa, prefiero material resistente antes que buscar algo ligero y que se fastidie o se rompa antes (no lo digo por las 721)