Pues bien resulta que llevo poco tiempo cojiendo la bici una horita diaria durante unos 25, 30 km y termino con el culo que me duele despues de rodar y aparte los cataplines aveces durante un instante hasta se duermen. He hablado y pedido consejos a varios amigos que cojen mucho la bici, que les apasiona el mundo del ciclismo, y me han dicho que eso es problema del sillin, que tengo que buscar un sillin ancho, que si es posible tenga un pequeño hueco, y que tenga gel. Despues de buscar en varias tiendas, vimos un selle royal a un precio razonable, el cual es ancho, tiene un pequeño hueco, lo compré y le he puesto una funda de gel que yo tenia para asi hacer menos presion sobre la zona que vengo comentando. Os adjunto la foto del sillin, y opinad y hablad del sillin, sobre si ya con este sillin no tendre los problemas que vengo comentando. Os tengo que decir, que desde que lo tengo los problemas se han solucionado, se ve bastante comodo el sillín, en fin que he notado un buen cambio con este sillín. Si a alguno os interesa el sillín, decidmelo y os comento donde lo compre y el precio. Saludosss