Estoy apunto de comprarme una nueva MTB, y tengo una duda sobre los frenos que lleva incorporados. Según las especificaciones los frenos son de disco hidráulicos y son Shimano 445, alguien tiene referencia de ellos? que tal son? funcionan bien? Son parecidos a los Avid Juicy 3 ?? Gracias.
Gracias por la respuesta, entonces entre un Avid Juicy 3 i 445 en igualdad de condiciones no me tiene que ayudar a decidir por una bici o otra no ??
No, son frenos de acceso a la gama que cumplen más que de sobra para un uso moderado. Incluso, aumentando el tamaño de los discos, tienen una capacidad de frenada nada desdeñable. Pero para empezar, cualquiera de los dos son buenos frenos.
yo tengo los shimano y muy contento ,buen tacto,y frenan muy bien yo coy con 180 y 160 y perfecto,un saludo
Deja las Avid esos... pon unos Shimano Deore o SLX, calidad precio son de lo mejor... menos de unos Deore no pondria, los M445 son malos... si pones frenos nuevos, gastata 30€ mas... merece la pena. Mi voto es por unos SLX!
Gracias miraré si puedo actualizar los frenos antes de la compra, sinó me tendré que conformar con éstos, que comparados con los V-Brake q tengo seran bastante mejores. jejeje