Quiero comprar estas bielas por Ebay que como podéis ver están tiradas de precio. Llevan rodamientos cerámicos. Medidas 175 mm doble plato 40/27...lo combinaré con 9 velocidades casette 11/32. Q-Factor: 168mm BCD: 86mm chainline: 49.5mm speed: 9 finish: 3K carbon weave weight: 603g model year: 2011 BB30 CERAMIC: model #: BB30 MTB ceramic BB30 cartridge bearings includes Circlips and bearing covers\ weight: 59g ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE PONE QUE LAS BIELAS SON PARA 9 VELOCIDADES. OPINION SOBRE LAS BIELAS . ALGUIEN LAS HA USADO.?. HE LEIDO QUE LAS DEL 2009 DABAN PROBLEMAS ...PERO QUE LUEGO SE SOLUCIONO ESTAS SON DE 2011........ GRACIAS. ES QUE FIJAROS QUE PRECIO 270 EUROS MAS 50 DE SHIPPIN ..... 310 EUROS....... AQUI NO TE BAJAN DE 580 EUROS. ....
Las cadenas de 10 velocidades son mas estrechas que las de 9, por eso tambien los platos de 10 son mas finos que los de 9
Gracias Paco, entonces si en algún momento quiero cambiar el grupo y ponerlo de 10 v tendre qeu comprar platos bcd 86 mm de 10 velocidades no?
http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/plato-fsa-k-force-light-mtb-386 Ajoder lo qeu vale un plato de 40d de bcd 86 mm .-......166,38 euros.....estám flipando .....eso puede ser?.
Conozco a más de uno que ha terminado hasta la p.... de bielas fsa de carbono, siempre se ha soltado el casquillo para apretar los pedales. Yo no me las compraría. Salu2
***** ya las he comprado .......me cago en la **** .......otros me dicen que van de **** madre. Será cuestión de suerte, las de 2009 si qeu dieron problemas . Pero entiendo que es una biela que precio tarifa son 750 euros. Lo mas barato que he visto son 590 euros. Mira tio ......ya están compradas a rezar y que salga bien la jugada. gracias no obstante alguien las ha probado ...las tiene o las ha usado ...que pueda decir algo al respecto gracias.
Supongo que igual que has encontrado ese precio en las bielas, encontrarás mejor precio en los platos. Hace unos años un amigo cambió bielas LX completas, porque le salia mas barato que cambiar platos, se ve que es corma eso de rebajar el juego completo, pero no las piezas sueltas.
Lo que veo que hace "alguno" que no es cura como yo ..........que no me enteraba bien es lo siguiente; Coge las fsa triple plato .....que son de 4 tornillos. Y las mete dos platos. .......el Q factor de las de triple plato es mayor.....peeero ........ .y que consigue con esto ....que tiene bielas de 4 tornillos/ 4 brazos........ yo pensaba que era por el precio.....pero porque hace esto?.......para que ?....
Alberto ****!!!! pues para cambiar al sistema de 2 platos sin tener que comprar unas bielas especificas para 2 platos!!!!!!!!! vamos, digo yo, no???
yo ej que zoy mu tonto ....... ;-D .....yo que se tron. El caso es que viene de camino cruzando el Atlantico.........espero todo vaya bien. Con estas bielas ....seguro que quedo entre los 5 primeros del Open ...........es que lo tengo claro por eso las he pillao....:rasta:rasta
Son muy bonitas nene, a mí me encantan, y el factor Q es buena. A ver si te salen fiables... las cannodale SL las tiene un amigo y son/van espectaculares, pero ya es tarde, no me acordé de decirtelo.
Yo tengo las de tres platos y van perfectas.....por cierto espero que tengas suerte y no te lasparen en la aduana. Eso significa gastos de aduana y 18% de IVA. Aún así elprecio es cojonudo!!! y las bielas esteticamente mis favoritas. Suerte!!!!
Hola Alberto, yo tengo esas bielas desde hace casi 2 años y de momento cero problemas, estoy encantado con ellas, ahora voy a cambiar los platos y el grande vale eso, la verdad que es un plato poco común, en cambio el pequeño vale 24 euritos, un saludo .
Yo las tengo, tenia, por que se me solto el casquillo de aluminio , 5 meses de espera para la garantia y aún no me han llegado, una verguenza.(por cierto es el segundo juego que me pasa lo mismo). Ahora por ese precio....
Del 2010, pero lo de casquillo es el mismo, creo, de todas formas por ese precio, yo me las quedaría y rezaría por el tema casquillo, en la Volcat, todos los q llevábamos las fsa (cannondale y yo) tuvimos muchos problemas con los chupados de cadena por culpa del barro, supongo que en el 2011 han solucionado el tema de los platos, pero el del casquillo...
Despues de muchos kilometros, la conclusion que llegue para explicar los chupados: las bielas fsa con sistema de amarre 386, la parte baja del plato pequeño (de los dientes) donde tiene que asentar la cadena, queda muy, demasiado, cerca (por altura me refiero) del amarre de los platos, de los brazos de la biela. Esto hace que cuando rodemos con barro, al meterse este en esos 3 "huecos", la cadena en esos puntos no asienta bien ("no baja hasta el fondo"), se engancha y ocurre el famoso toca pe....s chupado de cadena. Quise probar con un plato de 29 dientes, para aumentar esa altura, y ver si el fallo era ese. Pero para los 386 el platillo solo hacen de 27. Pienso que tiene que ser algo asi, porque en seco nunca me pasa, y en cuanto se embarra... desesperación al canto. Le quitas el barro con un palito en esa zona y listo!! Pero claro, no es manera de andar... :cabezazo Pero bueno, por ese precio... y aparte que si no eres del norte... no problem!!! El tema del casquillo del pedal... pufff es algo inadmisible:evil:. En la bici de carretera se me despegaron de 2 juegos diferentes, en cosa de un año. Esperemos que el 3 juego no me de problemas (el 2º juego eran en garantia).