Hola. Yo tube la suerte de probar una en Riopar, aunque era grande para mi. Me dio muy buenas sensaciones. Baja y sube bien. Un compañero que iba probando otra, alucino de como bajaba y sobre todo, como subio por una senda, con mucha pendiente, tecnica y bastante suelta. Un saludo
Gracias m-ab. Yo tengo una pedida aunque solo la probé un rato pero es raro que no se vean muchas por aquí siendo una filial de trek. Parece ser que la geometria genesis tenía pequeños problemas de manejabilidad en bajadas técnicas a poca velocidad pero ya lo solucionaron en la nueva geometria genesis2.0. A ver si alguien comenta algo más Un saludo
pues yo creo que precisamente el problema de que no haya muchas es la geometria genesis, y que utiliza horquillas especiales para esa geometria, y en caso de cambiarla pues siempre tienes que recurrir a ellos. a mi la bici me gusta mucho, y el tipo de sistema de suspension tambien(igual que el que utilizaban las klein). siempre que voy a la tienda me quedo embobado mirandolas(sobre todo una que tienen toda blanca) y cuando me vuelve la razon digo: que lastima que sean con geometria genesis. si no fuera por eso ya tendria una en mi poder
Es mi primer mensaje y doy las gracias a todos por hacer un buen foro. Al grano: Posición muy relajada al manillar (vengo de carretera y despues rally). Buena sensibilidad a poca velocidad. Excelente subiendo, despacio y deprisa - sale como una bala-) y con ciertas dificultades en las bajadas (puede ser falta de costumbre, pero al ir más erguido, crees que te vas a salir por las orejas) aunque mucho mejor que mi previa de rally.Las suspensiones cumplen su función increíblemente bien. La delantera un poco durilla pero nada rebotona y la trasera (siempre en abierto a pesar de mis 81 kg, traga de todo....y no contamina nada o casi nada). Componentes buenos/muy buenos. El cuadro se raya con mirarlo y tiene zonas de roce (cadena, latiguillo de cambios y frenos), aunque me da la impresión que solo pierde lustre y no afecta a pintura. En resumen, me la volvería a comprar 100 veces.
c3 Orgasmica. Baja muy bien (es larga y bajas mejor que con las spe por ejemplo) y sube como un misil, esto es debido a la geometria genesis 2, pero tiene una pega, es perezosa en zonas reviradas. Esto ultimo al final te acostumbras, pero en senderos angostos con curvas derecha izquierda va mas lenta que una RM ETSX (es su sitio el sendero) u otra mas corta o con otra geometria. Sensible y demas, pues bien pero las hay mas sensibles y chuponas, claro que esta es ligera y es ideal para rallie y competicion o dar candela. Para mi es una gran bici.