Hola a todos. Tengo la intención de adquirir una Gary Fisher Wahoo. Mi pregunta es la siguiente: Que opinión os merece la marca en general? Y este modelo en particular? Me sería muy útil cualquier experiencia propia o de algún conocido cercano. He buscado en el foro y la verdad es que no he leído mucho sobre esta marca, así que os agradecería cualquier información. Lo dicho, gracias de antemano y espero vuestros comentarios.
Como siempre si te gusta sera tu bici ideal. Tambien importa mucho que quieras hacer con ella y el precio ya que en rigidas hay bastantes e interesantes. En mi opinion personal esta marca me parece de paseo, ya que sus tubos no parecen muy robustos, aunque seguro que como tengo el cerebro atrapado de tanto bajar ya no veo las posibilidades de una bici para rodar. Saludos
Gracias por las respuestas. Básicamente quería saber si había alguna razón para no confiar en la marca, porque prácticamente no he leido nada específico (ni bueno ni malo) sobre las Gary Fisher en el foro. Gracias otra vez
Si te gusta adelante!!! Es muy buena marca. Gary Fisher, además de ciclista de élite hace ya muchos años, fue el inventor de las mountain bike y la geometría de sus bicis está patentada, yo no las he probado, pero dicen que en rígidas son las mejores para subir y bajar. Y en cuanto a la calidad de sus cuadros, la marca pertenece a Trek, tienen garantía de por vida en los cuadros y por lo menos la Big Sur (que yo estuve mirando hace unos días para comprarme, aunque al final por los plazos de entrega he reservado una Trek 8000) utilizan la misma aleación que las mejores bicis de aluminio de Trek.
Bien, gracias a todos. Ya la he pedido, espero que esta semana pueda tenerla y estrenarla.Semo32es, ya conocía a Gary Fisher, por eso en parte me decidí a comprar una, pero no había oido hablar tanto de las bicicletas Gary Fisher como de las specialized, trek... etc. Por eso la pregunta, y viendo las respuestas me quedé más tranquilo. Gracias otra vez, y espero poder contar maravillas de mi nueva GF-Wahoo