Opinión sobre horquilla.

Tema en 'General' iniciado por hellbeni, 22 Jul 2009.

1. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Quería saber si alguien tiene esta horquilla y que tal le va.

Rock Shox Dart 3 Coil suspension 2009 - Horquillas Rally - TerritorioBike Tienda de bicicletas

No voy a meter un pastizal en la bici porque no me hace falta pa divertirme con ella, así que por favor, una opinión objetiva para un globero que sólo pide quedarse sin muñecas ya que mi horquilla actual es la que lleva de serie la BH OVER-X 5.4.

Suelo salir a hacer el animal, dar saltitos para sortear bordillos y quiero algo un pelín más comodo que lo que tengo con poco mantenimiento y baratito a poder ser.

Si alguien me da una alternativa a lo que busco se lo agradeceré eternamente.

Un saludo foreros.

:ymca

2. KOKUS

KOKUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un colega la ha montado hace poco, y creo q esta bastante contento con ella

3. KOKUS

KOKUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te contare cuando hable con el

4. NICO_

NICO_ Just do it.

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcoy, una ciudad de la provincia de Alicante
    si te la vas a comprar de primera mano, yo te aconsejaria una de segunda mano del foro de compraventa que lo tienes un poco mas abajo.. ya que puedes encontrar horquillas de mejor calidad a un mejor precio. Y con la garantia de que normalmente los foreros que venden, ya han vendido mucho antes y puedes ver las valoraciones positivas, que normalmente son del 100% en efectividad. Saluds

5. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la llevo montada y he hecho todo tipo de rutas y estoy muy vontento con ella

6. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Llevo frenos V, imagino que viene preparada para montarlos sin muchos dolores de cabeza.

7. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ten cuidado porque esta horquilla se vende en dos formatos, para V y disco o solo para disco, especificalo bien al comprarla no vaya a ser que te manden solo la de discos. Un saludo y suerte

8. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    hombre, no es la mejor horquilla, pero yo subo y bajo con ella bastante bien. para hacer el animal no se yo si te va a valer, pero para rutas varias, bajadas varias sin saltar por cortados y demás te vale. eso si, por un poco más de paste me iría a la tora, que va bastante mejor.

sólo la veo un pero: las barras son demasiado finas y a veces cuando pegas un frenazo se menean que no veas (llevo disco de 185 delante, será por eso)

no creo que con v's tengas ese problema, pero eso si, comprala específica para v's, que la que yo tengo no trae pivotes (ya desconozco si la específica para v's se la puede poner disco)

saludos.

9. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la tuve durate 8 meses, ningun problema, viene con bloqueo
    algo fundamental a mi entender, rebote y precarga, que mas
    se puede pedir,

10. Eldoret

Eldoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    un compañero de rutas la tiene y está bastante contento con ella, aunque como dicen arriba me miraría una de segunda mano en el foro que no tenga mucho uso

11. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Ya eché un vistazo en el foro de segunda mano pero para V´s no es que haya gran cosa, se ve que los clásicos estamos jod.... hasta pa comprar algo usao.

De todas formas hoy pasé por la tienda de bicis y el tio me preguntó por la medida de no se que cosa y como no supe responderle me dijo que le llevara la bici. Teniendo esto en cuenta creo que no me voy a aventurar a pillar algo de segunda mano que luego no me valga porque la medida no sea la correcta.

Gracias a todos por las opiniones, creo que lo de la DART 3 lo tengo bastante claro, aquí el precio está en torno a los 120 eurillos con bloqueo y tal. No me parece caro teniendo en cuenta el precio de Territorio Bike o Chain.

Un saludo foreros.

12. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Acabo de ver la SUNTOUR XCR y ya no tengo tan claro lo de la DART 3, ésta es más barata y parece que de calidad es bastante parecida a la Rock Shox. Alguna opinión sobre ella?

Si, ya usé el buscador pero esperaba algo mas personal........

13. el peluo

el peluo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna de las dos son malas pero pecan de peso y tacto pronto se te quedaran contas y habras tirado el dinero.
    mi consejo pillate de 2ºmano minimo una recon se pillan por 180-200e, para toda la vida no te arepentiras

14. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    El peso no me preocupa ya que soy fuerte como un oso empastillao, pero no creo que haya recon para frenos V y no pienso cambiar todo el conjunto.

15. el peluo

el peluo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si las hay

Adjuntos:

16. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Pues muchas gracias por la información pero creo que comprar una pieza mas cara que la bici no va con mi filosofía del mtb.

Repito que gracias.

17. el peluo

el peluo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no habia leido cual era tu bici, vista ya yo te recomiendo no poner ni la dark cuando puedas cambia de montura completa en el foro se pillan buenas maquinas en torno a los 400e

18. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Me temo que esa opción está descartada por el momento.

Compartir esta página