Pues eso, que después de mi experiencia no volveré a comprar en King Barcelona. Pedí un casco catlike leaf negro mate (previamente había pedido información a la web de las tallas y si era realmente mate y me contestaron que era mate) Cuando recibo el casco resulta que el que me mandan es negro brillante, mando email y no me contestan, intento contactar por teléfono y nada. Después de muchos intentos mando mail diciendo que si no me contestan lo contare en foros y redes sociales. Curiosamente a los 2 minutos me llaman por teléfono y me dicen que ese casco no existe en negro mate, lo cual es totalmente falso y de malas formas me dicen que lo devuelva si quiero. Vamos que NUNCA MAS volveré a comprar en dicha web. Lo cuento por si sirve de algo. LAMENTABLE.
Hay hilo específico de esa gente q la cual tengo la desgracia de haber visto en persona... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la tengo ls tienda a un par de km de casa, he comprado un casco y varias cositas en la misma tienda, eso si, peté una patilla de cambio y el propio cambio y como estaba cerca deje la bici ahí, se tiraron tres semanitas... Yo solo compro si lo tienen en la tienda, sino tardan una eternidad en traer o enviar algo. Pero problemas en general no he tenido. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
King Barcelona: Lamentable https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...g-Barcelona:-Lamentable.1235378/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk