opinión sobre ktm doble 26

Tema en 'General' iniciado por JVC33, 11 Sep 2014.

1. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Buenas, me han ofrecido una ktm phinx elite 26" de carbono con todo xt menos los frenos que son slx, horquilla dt swiss carbón también que sustituye la reba de origen. La bici valorada en unos 2000€. La verdad que me gusta y parece buena maquina pero no se si ya que cambio mi rogida de 26 pienso que debería cambiar a 27.5 o 29 por no quedarme fuera del mercado. Me dicen también que esta bici esta preparada para 27.5 pero no tengo claro que esto sea buena opción por las geometrías. Que os parece Ktm en bicis? A ver si podéis orientarme un poco.

decir que esto es un cambio de un vehiculo.por la bici es de cir que sino tengo que esperar a vender el cacharro para tenes unos 2000€

2. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    No sé cómo irá la Phinx en concreto, y no sé si ese precio será correcto o se va de madre.Lo de cambiar de rígida de 26 a 27,5 o a 29 es una decisión muy personal.

Ni siquiera sé qué tal van las bicis transformadas, hace poco vi un chaval que se movía con una Occam y juraría que a simple vista andaba algo justa la rueda trasera con el arco, el chico me dijo que iba muy bien, yo desde luego no lo haría nunca.

A partir de ahí, no creo que ningún propietario de KTM, entre los que me incluyo , te pueda hablar mal de su bici (bueno, alguno habrá que no esté contento) Yo estoy encantado con la mía, nunca un problema y sí muchas alegrías.

Y sí te puedo decir que cuando dejo la KTM doble y vuelvo a una rígida, noto la diferencia.

Son bicis muy fiables y para mi gusto bien pintonas.

Te dejo este enlace con la prueba de pedaleo, pero ten en cuenta que se trata de una Phinx 29 y con transmisión 2x10

http://linkagedesign.blogspot.com.es/2011/09/ktm-phinx-29-2012.html

Aquí, precios de algunas Phinx

http://www.buhobike.com/ofertas/ktm

Saludos

3. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    gracias por la respuesta, esos enlaces ya los tenia vistos, la verdad que es una pedazo de bici pero en 26, no se si esperar y aver si me sale otra cosa o que hacer, maldito marketing de 27 y 29, pero si cambio ahora será ya para mucho tiempo.

4. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
  5. gerardoball

gerardoball Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 3.0 en 26 en venta, si alguien esta interesado......

Compartir esta página