Hombre... pues depende para lo que quieras esta bien, salen por 450 euros, ahora puede que menos, no se... Lleva frenos de disco mecànicos, la horquilla es rockrider, bloqueable, y porser baratilla, tiene un funcionamiento bueno, el tacto me gusta, solo las he provado en tienda, nadie se me ha quejado de ninguna, la amortiguación, es monopivote y el amortiguador es sencillo, pero bueno, tienes una bici doble de aluminio, con garantia 5 años de cuadro, que no esta mal por el precio que vale... si tu presupuesto no es mucho, esta esta muy bien, incluso la 5xc, rigida, pero con los hayes nine hidraulicos, por un precio similar... Saludos!!
Mi novia la tiene y la verdad es que la bici va muy bien, quizás los frenos fue de lo que menos me gusto. Viene bastante bien montada por el precio, lo más flojo la horquilla que no creo que aguante un uso de montaña muy intenso y el amortiguador que según el peso tiende a moverse bastante. Repito que hablamos de una bici 450€ y por ese precio está cojonuda.
a mi me hablaron bien tanto del cuadro como de la horquilla, que aunque ponga Decathlon es una Suntour de 100 mm. El propietario trabaja allí y la usa, con un amortiguador superior, para entrenar descensos. Ese amortiguador en cambio creo que no tiene regulación, por lo que se moverá al pedalear. Me parece recomendable -y un chollo- si tu terreno no es de subidas/descensos muy largos sino mas bien variado, o bien puedes ponerle otro amortiguado y frenos. Si es para montaña-montaña y te tienes que ceñir a ese precio, la solución pasa por prescindir de la amortiguación trasera. Suerte.
Probé una durante una mañana y la verdad es que me sorprendio muy gratamente. Relación calidad precio imbatible, y se veia solida. La geometria me gusto bastante. Por ese precio en doble no creo que encuentres nada mas equilibrado. Un saludete