Hola compañer@s, me he comprado una bici y me viene con las Michelin XCR dry2 y he leído por ahí, que si se gastan muy rápido, que si no agarran bien delante, bla bla bla... Quiero abrir este tema nuevo, para que la gente me comente qué tubeless ve mejor, cual delante y cual detrás.... Yo voy a competir en maratones y vengo de carretera aunque estuve ya unos años atrás corriendo en rallye, y he perdido muchos conocimientos.... jejejej De momento me han dicho que van muy bien las Maxxis Ignitor delante y las Maxxis Larsen TT detrás. Otros que si las MAxxis High roller delante y las Larsen TT detras... Pues bien, sabiendo que el uso que le voy a dar que son para correr maratones, ¿cuál me recomienda la sabiduría popular?
Las combinaciones que propones no están mal (yo llevo la segunda que tú propones), aunque si lo que vas a hacer preferentemente son marathones, yo para atrás te recomendaría Huchinson Python (mas rodadoras y con menor desgaste que las Larsen TT). Aquí te dejo unos link´s a varias discusiones sobre cubiertas que ya se han hecho en este foro Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=236403&highlight=cubierta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239212&highlight=cubierta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=229869&highlight=cubierta
Queda bien poco que añadir después del post de elaguila. Todo un detalle, el de los enlaces a discusiones relacionadas :clap Por si sirve de algo y ya puestos a escribir, la poca experiencia que tengo me dice que delante se acostumbra a llevar HighRoller, y detrás, Larsen o Crossmark. Bienvenido al club de maratonian@s :joystick Salu2
MAXXIS? :meparto ¿larsen e Ignitor?, :qmeparto se las pueden meter en el ORTO, vaya mi..da de cubiertas tubeless. :malaleche Ahí las tengo para regalarlas con menos de 400 km. De momento Michelin Dry2 da la cara y sin Slime ni nada por el estilo.
la gente solo mete high roller delante,yo le meto en las dos ruedas y en tumbadas ok,rueban muy bien ,ligeras y son un tiro.....con las ignitor he tenido problemas de bultos en la banda de rodadura,de todas formas en las frenadas no retenian nada.
Pues nada, yo me pongo el primero de la lista para recibir tu regalo (pena de haber yo regalado ya mi XC dry2, sinó podriamos haber hecho un trueque) Saludos
Lo mismo digo, las pinchelín Dry2 las tengo yo en mi Lapierre y por desgracia hasta que no llegue a España no las puedo cambiar. Pero en cuanto llegue serán sustituidas por mi combinación preferida hasta ahora: high roller/larsen tt. Últimamente escucho hablar muy bien de las Schwalbe Nobby Nic. Saludos!!
Ok, muchas gracias compañeros, ya después de leer muchas opiniones y eso, me he decidido a cambiar las Michelin XCR Dry2 por las Maxxis High Roller 2.10 delante y detrás las Maxxis Larsen TT 2.0, muchas gracias por orientarme y ayudarme y sobretodo he de darle las gracias a ELAGUILA por su peazo respuesta que me ha ayudado un montón, gracias a todos, con compañeros así, el foro cada vez irá a más y mejor
Las maxxis agarran mucho y son la mejor combinacion, si no te importa el dinero ni los pinchazos, porque no duran nada y encima pinchan y se estropean con facilidad, lo digo por experiencia. Yo prefiero las hutchinson pyton.