Alguna opinión al respecto?? Datos, pruebas... Otras bicis del estilo? La podríamos comparar a la Transition Botlerocket?
es la primera vez que escucho hablar sobre asta bici,como no pones foto supongoq ue sera algo parecido a la botlerocket,tubos rectos,140mm,peor no se
No se si compararla con la botlerocket esa es una de las mas grandes de slope, se tendra que ver que tal va pero la bottlerocket fina fina!
pero si es totalmente diferente xD,yo me esperaba algo tipo botle,con el amortiguador en una posicion similar ajaja.
Es como una freddy pero mas pequeña, se parecen mucho, todo depende del precio y el peso pero con la poca informacion que hemos visto ahsta ahora es bastante dificil aconsejarte
hombre, ke no son iguales ya lo veo yo, me refería a darles la misma utilidad. geométricamente hablando me gusta más la botle o la NS de Soderstrom, más parecidas a una rígida (ke es lo ke tengo ahora mismo y aunke mi mentor diga lo contrario pienso ke es la polivalencia extrema). flon_free, no si aconsejarme...kiero decir ke no me la voy a comprar