Hola, quisiera vuestras opiniones sobre esta horquilla, me venden una a un buen precio que no esta nada mal, yo me meto tanto por carretera como por campo con la bicicleta, gracias un saludo
Yo la tengo desde hace un año y si no eres de hacer mucho el "animal" dando saltos o trialeras muy agresivas te cumple sobradamente y con poco mantenimiento
yo la tengo en una de las bicis pero la de 120mm, es muy lineal, a mi se me hunde mucho comparado con la fox rl que tengo en otra, no esperes un tacto suave, pero absorbe bien los baches. por cierto hablo de la de aire, tengo entendido que hay una versión de muelle
Yo la llevo usando tres años y me va de cine.La llevo blandita, porque me gusta aprovechar todo el recorrido, y absorbe bien incluso en trialeras con raices y escalones
Use durante año y medio la recon silver tk de aire de 120 y me gusto mucho, luego la vendi para pasar a fox de 140 pero si es un buen precio el que te ofrecen, es una horquilla que esta muy bien, con muy poco mantenimiento.
Yo tambien estoy muy contento con ella. Tengo la versión de aire de 120mm, y me meto por todas partes con ella. Casi sin mantenimiento, muy agradecida.
yo tambien la use y a mi me parece buena horquilla si la puedes conseguir a buen precio yo no dudaria
Un amigo la tiene y según él no es el no va más pero tampoco tiene quejas de la horquilla. Dato: Corre marchas y baja bastante rápido.
Yo uso la de aire desde hace 3 años y sin ser ninguna maravilla funciona bastante bien y no da guerra (mantenimiento). Yo voy siempre por campo y alguna vez me atrevo con alguna trialera. Se defiende.
Está muy bien. He desmontado una enterita de arriba abajo para hacer el mantenimiento. Es simple por dentro pero la probé y funcionaba muy bien para lo que es... Tengo una foto del despiece enterito que le hice con las piezas ordenadas y todo, jaaj Dentro lleva un taco de goma que si se lo quitas, la pasas a 120.