Buenas, soy relativamente nuevo en esto de la Btt, llevo un año pedaleando y mi primera bici es una Trek 3700. Me ha salido una Lapierre 900 Fs por unos 500 o 600 eurillos, doble suspensión y lo normal que llevan de la venta. Unos me dicen que doble nada, otros que fija y estoy hecho un lio. Yo digamos que la edad ya no me da para grandes travesias (44 tacos).- Me gustaría información o consejos de los gurús en esto de las Btt. Graciassssss
Es un poco antigua, pero en su momento era carilla. casi mejor que la vayas a ver con alguien que sepa de bicis porque puede tener rollos chungos tipo golpes en el cuadro y demás. Un saludo
Golpes no se si tendrá, pero el que me la vende dice que la compró a finales del año 2011, así que antigua no es, otra cosa es que sea el modelo antiguo. Gracias Citolev.
Creo que esta bien de precio, ya que salia sobre los 1100-1200 Euros. Es importante la garantia, ya que si es de finales del 2011 deberia tenerla todavia. Intenta probarla de todos modos, veras que es otro mundo la doble suspension. Un saludo