Buenas, soy relativamente nuevo en esto de la Btt, llevo un año pedaleando y mi primera bici es una Trek 3700. Me ha salido una Lapierre 900 Fs por unos 500 o 600 eurillos, doble suspensión y lo normal que llevan de la venta. Unos me dicen que doble nada, otros que fija y estoy hecho un lio. Yo digamos que la edad ya no me da para grandes travesias (44 tacos).- Me gustaría información o consejos de los gurús en esto de las Btt. Graciassssss
Es un poco antigua, pero en su momento era carilla. casi mejor que la vayas a ver con alguien que sepa de bicis porque puede tener rollos chungos tipo golpes en el cuadro y demás. Un saludo
Golpes no se si tendrá, pero el que me la vende dice que la compró a finales del año 2011, así que antigua no es, otra cosa es que sea el modelo antiguo. Gracias Citolev.
Creo que esta bien de precio, ya que salia sobre los 1100-1200 Euros. Es importante la garantia, ya que si es de finales del 2011 deberia tenerla todavia. Intenta probarla de todos modos, veras que es otro mundo la doble suspension. Un saludo
Hola compañero, Yo tengo una Lapierre tecnic fs 900 de 2009 y te puedo decir que estoy encantado con ella. Como bien te han apuntado antes, esta bici en su dia costaba sobre los 1200€ por lo cual suelen venir bien montadas de componentes. Yo con ella he hecho de todo, desde rutas por rio, vias verdes etc, pasando por rutas de hasta 50km de montaña por pistas y sendas, e incluso estos ultimos meses hasta algo de enduro light. He de decir que nunca le he tenido que llevar a reparar y eso que yo le he dado mas guerra de la que deberia soportar. Si te sirve de ayuda, yo dejé caer por mi entorno que alomejor la vendia y si hubiese querido en 500€ me la compraban. Y te estoy hablando de este mes de enero y que mi bici es el modelo de 2009 Asi que "si el estado de la bici es bueno" creo que por 500€ - 600€ es una buena compra, y si tienes la misma suerte que yo y teniendo en cuenta que por lo que comentas no le vas a dar mucha guerra... ahí tienes bici para rato
Yo la compre en el 2012 y me costo 1200, estoy encantado con ella. Hago mucha montaña y enduro ligth y para mi es una maravilla. Tiene 5000 km y sin problemas reseñables mas que las piezas de desgaste.