Opinión sobre Lapierre xcontrol 110

Tema en 'General' iniciado por cnb_racing, 11 Dic 2011.

1. cnb_racing

cnb_racing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Carlos, y aunque no suelo escribir pero leo todos los días el foro, actualmente llevo una BH sierra nevada con mejoras, y suelo salir 3-4 veces a la semana y una media 35-40 km y los fines de semana sobre los 60-70km, haciendo un poco de todo, por eso me estoy planteando la opción de comprar una doble.He leído muchos post en los que la gente compara varios modelos para que ustedes les ayuden a elegir, yo solo pediros que me deis una opinión sobre la Lapierre xcontrol 110, ya que al ser estudiante y sin ningún tipo de ingresos es a lo único que puedo optar, un tendero de mi pueblo me la deja en 1000€ y no se si pillarla o seguir ahorrando... para otra superior.
    Aquí os dejo un enlace con las características de la bici:
    http://www.lapierrebikes.es/mtb/cross-country-maraton/x-control/x-control-110

Gracias, un saludo¡¡

2. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo para pillarme una 110 ahorraba mas o me pillaba una rigida en condiciones.

3. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Es una bici doble con componentes muy basicos con un buen cuadro y un sistema de suspension de los mejores, si la compras para en un futuro comprar componentes de gama mas alta no esta mal pensado.

4. jecase

jecase Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con lo que ya te han comentado, un estupendo cuadro con un estupendisimo sistema de suspensión, pero con unos componentes muy pobres.
    Quizas con un pelín de suerte aún puedas pillar una xcontrol 210 del 2011 (creo que quedan de algunas tallas), practicamente es equivalente a la 310 de este año, si lo encuentras debería estar por debajo de los 1200 euros.
    La opción de alcoholea tambien puede se buena, irle cambiando componentes con tranquilidad y mucha paciencia, vendiendo los que quites puedes hacer mas llevadero el proceso.

5. cnb_racing

cnb_racing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, esa era la idea que yo tenia de pillarme la 110 y poco a poco ir montandola a mi gusto, aprovechando el marco y el sistema de suspensión, ya que una 210 o 310 se va a unos 1300 o 1500 respectivamente, y se me va bastante el presupuesto, lo que voy haber si me entero alguna 2011 por 1000€.

6. cnb_racing

cnb_racing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado en la tienda y de 2011 solo me puede ofrecer una lapierre zesty 214 a 1700€ y la lapierre xcontrol 210 2012 me la deja en 1250€, creo que me voy a decidir por la 210.

7. cnb_racing

cnb_racing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me he comprado la lapierre xcontrol 210¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un saludo a todos los foreros¡¡:biker

8. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Por ese dinero te hubieras comprado una de carbono segundamano que flipas, ademas de la marca que mas te guste, pero si estabas interesado en esa,para gustos colores.

9. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    unas fotitos de esa makina ......

10. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
  11. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este año me an dicho en la tienda que las mas bajas de gama que eran las tecnic fs 700,900, desaparecen, ahora sera esa la mas baja de lapierre mira de otros años que la horquilla ROCKSHOX XC28 es la dart 3 mas que con otro nombre y yo la tube y es lo peor de lo peor....

12. chupy2

chupy2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    muy buena maquina

13. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es la mas baja de la gama, equivalente a la tecnic fs 700 antiga... la horquilla es penosa, el cuadro vale la pena xro mejores componentes gasta un poco mas y lo agradeceras,

Compartir esta página