estoy pensando en cambiar la cubierta delantera y me han aconsejado la Continental Mountain King II en 2.2 ,mi uso seria XC-allmountain. que tal es como rueda delantera? continental da buen balon?
cual son las normales las 1, pues la verdad que me asusta ,aunque estas parecen que tienen mas taco que las 1 ,no?
yo te puedo decir que un compi mio las lleva y está encantado con ellas, además no es de los que solo piestea si no que baja a trocha por donde sea y nunca desde que las ha llevado puestas ha pinchado (en 1 añito o 2).
pues si que van bien si,ya llevo unos 70 km con ellas y contentisimo,pocas cubiertas he probado yo,vengo de unas michelin wild grip en 2.0 y la verdad que menuda diferencia,estas tienen un buenisimo agarre en comparacion con las otras. si van bien,se acumula bastante poco.
Sobre el balón, no os dejéis engañar y mirad siempre en la web del fabricante los valores ETRTO (si los ponen). Por ejemplo los maxxis HR e Ignitor, aún en valores de 2.35 equivalen a los crossmark o advantage en ancho de 2.1 (52-53mm), y esto lo sabréis si miráis sus valores ETRTO que es el ancho que da la superficie de rodadura en mm y os evitáis sorpresas al compararlo con otra cubierta en vivo. Ejemplo de crossmark y ejemplo de High Roller. El Continental Mountain King II 2.2 tiene de ancho 55mm (los crossmark 2.25 dan 54mm) así que no hay dudas de que es bien ancho.
gracias ,estoy contento con la compra ,alguna opinion al respecto? me gustaria conocer las experiencias de la gente con esta cubierta.
Mi bici las traía de serie pero con cámara. Una buena cubierta, rodadora, pero con una gran facilidad para pinchar. Acabé cambiándolas.
Yo tengo montada la versión Tubeless y la verdad despues de las Kenda que llevaba antes menuda maravilla, las veo muy rodadoras y con muy buen agarre. Saludos.
Ya las tengo montadas desde hace 6 meses y en version protection y solo puedo decir que estoy alucinado de lo bien que van . No tienen nada que ver con las antiguas Mountain King. Y vengo de una Nevegal delante tambien, y esta no la quiero ni volver a ver.
Yo me planteo montar la tubeless delante en la doble (130 mm.) y quitar la Nevegal, de la que estoy satisfecho pero cuesta moverla. Lo que me frena de momento es el precio... y que tal funciona atrás? Llevé en la rígida hace tiempo las Explorer también en UST y me parecieron muy buenas y tremendamente polivalentes. Eso si, son más rodadoras que estas aunque tampoco tuve ningun problema de pinchazos ni de carcasa.
yo tenia las normales que me venian en mi x-control 310, las cambie por que pinchaba mucho y por el pedazo de guarrazo que me pegue con ellas, creo que fue por falta de agarre, menuda castaña.
raul detras no la he probado,pero he visto bastante bicis de por aqui que las montan,delante perfectas.
Es viejo el post pero igual sirve a alguno. Yo llevo la 2.4 protection chili detrás tubelizada. Encantado con el agarre y tracción, da un balón normal, esperaba algo más. Las llevo tubelizadas y ha rajado en el talón (un poco frágiles) aunque se tubeliza fácil (con bomba de mano). Duración normal. Me gusta más que la Ardent 2,25 que llevaba antes aunque lastra más creo. Bastante caras.