Me podriais dar vuestra opinión sobre las ruedas Dura Ace C 24, gracias Entre estas y las Shamal cual sería vuestra elección, porque tengo un poco de lio, pensé que estaba decidido y ya me he liado de nuevo, gracias. Un saludo
Yo las tengo desde hace mas 2 años y estoy encantado con ellas, ningun problema y eso que peso de 90 kgs
Las Shamal las tengo yo y van bien, y las Durace seguro que tambien van muy bien, ademas pesan algo menos.
Las Shamal las tengo yo y van bien, y las Durace seguro que tambien van muy bien, ademas pesan algo menos.
Tengo las 2, las c24 y la shamal. Estas últimas las utiliza mi novia. Las 2 van muy bien, pero para mi gusto las Shamal. Las c24 las combino con las c35, dependiendo del trazado que voy ha hacer (montaña reservo las c24 ), y no tengo ninguna queja de ellas. Al final va a ser una cuestion más de estética que nada más, porque todas van bien. Un saludo
Yo, encantado con ellas, ligeras y resistentes y llevo unos dos años con ellas, pero de las shamal tambien hablan maravillas
yo las tuve en una orca,en el 2009 y...pffffff,vaya fracaso 2 roturas de radio,diferentes,una vez me quede tirao a 40kms de casa,a y no creo que fuera por mi peso(80k)
Hola, yo las tengo y van muy bien La llanta es de carbono y aluminio y la banda de frenado de aluminio