Saludos, quisiera saber vuestra opinión sobre unas marcas que he observado que han salido sobre las bandas laterales del neumatico trasero, es un Continental GP 4000 SII con pocos kilómetros, parece que es la parte exterior, quiero decir hay unas especies de hilos y es sobre la parte que separa la parte más cercana a la llanta con la banda real de rodadura, es difícil de explicar y no se si se verá en la foto, me interesa si alguien con este mismo modelo le ha pasado lo mismo. Gracias.
en algunos neumaticos es normal eso,se a que te refieres es como si se despegase la goma del aro de la misma,lo que no se si en ese neumatico es normal.
A mi me salen de vez en cuando y no le doy mas importancia. Nunca han afectado a la calidad de la cubierta, que por otro lado, me parecen excelentes. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo, la verdad es que tienen pocos kilometros y soy bastante novato con cubiertas de carretera.
Creo que si las desinflas entre salida y salida, tardarán más en aparecer. Es como si se despegaran dos capas de goma exterior, pero por dentro estarán perfectas. En Hutchinson es mucho más exagerado, pero la compruebas por el interior y no ve nada raro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi me ha pasado siempre con esas cubiertas se desilacha entera le sale como un hilo a lo largo de toda la cubierta no me pasó nada pero tampoco pensaba que fuera normal. Quizás podrías mandar un correo a continental?
Gracias, lo tendré en cuenta, de todos modos ¿crees que puede ser de ir más bien baja que alta de presión?
Puede ser, yo usaba las Hutchinson a 7,5 y parecia la melena de Albert Einstein, subi a 8,5 y mejoró, aunque no se si fue por la presión o por la evolucion del neumatico al ser modelo mas nuevo. Yo con 82 - 84 Kg en continental llevo siempre atras 8,5 y delante 8,0 y van perfectas, ademas me da la impresión que su rodar es casi perfecto despues de haber estado tres años con tubular los extraño poco.
Yo cuando usaba esas cubiertas me pasaba éso, se desilachaban, no pasa nada, pero la verdad que mosquea, respecto a la presión habría que saber la medida de la cubierta, si es de 25 me parece una burrada meterle 10 kilos de presión.
Pues a mi se me han destalonado varias asi y me he quedado tirado en la carretera. Las cambié en garantia.
Gracias por responder, el problema no es ya quedarte tirado, lo que me preocuparía es la posible caída.
Efectivamente. Eso va mas allá de quedarse tirado en carretera. Para suerte mia no me he caido, pero si una vez, se destalonó e hizo que reventara el neumatico. Suerte que no suello llevarlo a mas de 100psi , que sino me podria haber caido y petado el aro de carbono Lo curioso es que de 6 que compré, las 6 se destalonaron. Me las cambiaron en garantia y las vendí No creo que fuera la ceja del aro las que las cortase, ya que estoy usando otras marcas y no se ha vuelto a presentar ese problema
Pues en la tienda me dicen que es normal en la marca, que ocurre también con las de montaña en gama alta y que es debido al proceso de fabricación «artesanal», que no me preocupe.