Opinión sobre marzocchi 888 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por jfddh, 13 Abr 2013.

1. jfddh

jfddh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de comprar una marzocchi 888 2007, el modelo básico y me gustaria que me dijerais que os parece. Las opiniones que vi por ahí eran bastante buenas y no dudé en comprarla en cuanto se me puso a tiro.

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    es la RVC no?? si es esa,pues es la que tengo yo,la horquilla funciona muy bien,rebote y compresión,le saque algo de aceite para que diera todo el recorrido,hasta la mitad del recorrido es vastante sensible y de ahi hacia el tope se endurece vastante,a mi me gusta,es verdad que es una horquilla pesada,pero funciona bien,y es facil de mantener,con sacar los tapones de arriba vacias el aceite y volver a llenar listo.

3. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Si la horquilla está en buen estado tienes una joya de las que ya no se fabrican. Enhorabuena.

4. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    dale duro que es de goma!

5. alexdaoe

alexdaoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una gran horquilla, yo tube una hasta hace poco, ahora me he comprado la 888 rc3 WC 2009, pero la 888 Rcv 2007 es magnifica, 0 mantenimiento a parte de aceite y resistente como una piedra, vamos una joya !

6. jfddh

jfddh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras resupuestas, me alegro de que vaya tan bien y me muero de ganas de probarla!

Compartir esta página