Buenas tardes. Mi pregunta viene a cuento de esta horquilla, ya que he visto muy buenas ofertas de la misma, pero no se si es que han salido "ranas" o qué, porque las ofertas rozan más del 50% de descuento del pvp. La pueden ver en este link: http://www.marzocchi.com/Template/d...#DQG#&Prgho\hdu&#@#63:43&mCJ=&IDOggetto=30781 Y las regulaciones que tiene son estas: Precarga de aire de la cámara positiva y negativa mediante una única válvula Precarga de aire cámara de final de recorrido+Antibalanceo y bloqueo con palanca al manillar Rebote manual con dial inferior TST 5 (Terrain Selection Technology 5): El sistema utiliza un sistema sellado con pulmón de expansión donde se alberga el aceite. El cartucho dispone de un regulador de rebote externo en la parte inferior y el ajuste de las 5 posiciones de compresión en la parte superior. La quinta posición es de bloqueo. SFA (Single Function Air): El sistema tiene tres cámaras independientes de aire y permite la regulación simultánea de la cámara positiva y negativa mediante una sola válvula de aire en la parte superior, la tercera cámara de aire PAR se aloja en la parte inferior y regula la progresividad a final de recorrido. Por favor, alguien que me diga qué tal le va, porque estoy muy interesado... Saludos.
Tuve una, buena horquilla, rigida pero no tanto como una fox, el TST funciona excelente , la horquilla se bambolea muy poco o nada al pedalear ( dependiendo de la intensidad y fuerza)por eso el bloqueo casi no lo use, a veces parece que fuera rigida pero absorve bien los impactos medianos y grandes ( muy suave) pero no los chicos si es que vas lento, si ajustas la camara PAR logras bastante progresividad pero sacrificas recorrido, despues de varias pruebas opte por usarla sin aire o casi nada (dependiendo por donde fuera a salir) Si te gusta ir rapido, rodar fuerte por senderos, participar en carreras, puede ser tu horquilla, si solo sales poco y suave no le encontraras nunca el gusto ni le sacaras rendimiento. Ah!! si vas por una 2007 si puedes hazle una perilla al dial TST ya que como biene es bastante dificil moverlo en marcha, el mio lo perfore, meti un perno con loctite, lime por dentro para que no rozara al girar, cubri la union con masilla de auto, lije y pinte.