Hola todos! La semana pasada estrené mi bici que es una scott scale 950 con rueda 29, soy bastante novato en este mundillo y me gustaría saber si he hecho una buena elección o se me queda muy grande,alguien me dijo que para empezar sería mejor rueda más pequeña ¿que opinais? Muchas gracias y un saludo
Hola! Es una buena bici para empezar, tiene componentes de calidad media, bastante buenos. Scott hace bicis muy buenas, y ten por seguro que te durara mucho. En cuanto a la rueda de 29 no te preocupes, No tiene nada que ver con el nivel que tengas, simplemente tienes que notarte comodo, Cuesta un poco mas subir, y girar el manillar, pero apenas es perceptible, con la rueda de 29 bajas de maravilla ( Almenos yo) Chupa mucho y no necesitas un recorrido excesivo en la horquilla. Saludos y a disfrutarla
Hola!!! Te durara años, yo tengo una Scott del 2003 y aun me dura, la cambié por una Cube el año pasado por capricho. Son un poco caras pero como dicen en el foro, son canela fina. Muy buena elección. Un saludo!!!
¿Y no es mejor preguntar antes de comprarla que después? No sé... Si te digo que es una ****** de bicicleta ¿Vas a ir corriendo a devolverla? Pues eso... Lo importante es que la disfrutes.
Si puedes que tengas razón, pero también me gusta saber de vuestro sabios consejos y no sólo el del tendero jejeje Un abrazo
Has comprado una buena burra. es la 1ª que tienes?no has probado ninguna de 26"?no te inclinarías por una doble?o no las has probado? Mi opinión es que para empezar podias haber valorado otras opciones.Depende también si la quieres para rodar o un poco mas xc. Ahora esta de moda las de 29" antes las de 27´,5",no sé lo que habrás pagado pero me dá que si la hubieras cogido de 26" también tendrias un maquinón y mas barata.Yo todavia no tengo de 29",la he probado y en subidas y bajadas prefiero la de 26", a la hora de rodar la de 29" es mas rodadora. Hay que tener piernas,asi que a entrenar y a disfrutarla que tienes mtb para rato.