Pido opinión a la gente que lleva más tiempo en esto sobre que os parece esta bici, sería la2ª después de jubilar mi anterior schwinn, la quiero principalmente para terrenos con piedra un poco suelta y algo de asfalto. A mi principalmente lo que me llama la atención en su estética. Sus componentes sacados de la web de merida son: CUADRO Matts TFS-Trail-Disc HORQUILLA SR Raidon RL Air 120 EJE DE PEDALIER attached MANETAS DE FRENO Shimano M486 Disc FRENOS Shimano M486 Disc 180/180 mm FRENOS DELANTERO Shimano M486 Disc 180 FRENO TRASERO Shimano M486 Disc 180 CADENA Shimano CN-HG53 BIELAS Shimano M532 44-32-22 DESVIADOR Shimano Deore / Deore XT DESVIADOR Shimano Deore 34.9 CAMBIO Shimano Deore XT CASETTE Shimano CS-HG61-9 11-34 MANILLAR FSA XC 300AOS White Rise 660 POTENCIA FSA OS-190 6° DIRECCION FSA BB410 Neck BUJES Shimano Deore Centerlock BUJE DELANTERO Shimano Deore Centerlock BUJE TRASERO Shimano Deore Centerlock PEDALES XC Alloy LLANTAS Merida TFS Disc-Eyelet-Black SILLíN X-Mission Line TIJA DE SILLíN FSA SL280 SB25 31.6 MANDOS DE CAMBIO Shimano Deore Rapidfire MANDOS DE CAMBIO DELANTERO Shimano Deore Rapidfire MANDOS DE CAMBIO TRASERO Shimano Deore Rapidfire RADIOS Stainless Black CUBIERTAS Merida TRAIL 2.25 Kevlar CUBIERTA DELANTERA Merida TRAIL 2.25 Kevlar CUBIERTA TRASERA Merida TRAIL 2.25 Kevlar No se como andará de peso ni tampoco he encontrado mucha información sobre como irá la horquilla raidon 120 de aire. gracias.
Precio oficial 950. En tienda física suelen rebajar entre un 12 y un 15%, espero sacarla por 800€
Mas que nada me interesarían opiniones sobre si es adecuada para el uso que le voy a dar, conocer su peso, experiencia de alguien que la tenga, etc...