Opinión sobre montaje horquilla 160 en gt sensor expert

Tema en 'Enduro' iniciado por urkox, 7 Mar 2016.

1. urkox

urkox Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas compre una gt sensor expert 2014 en este foro de segunda mano la bici viene con 130 delante y detrás, la quería preparar para Endurear un poco yo vivo por la zona de Patones siempre he salido por aquí con una doble de más de xc,pero últimamente estoy saliendo con un grupo de amigos que hacen enduro y me he animado ya que me salió la oportunidad de coger esta bici, no hay color de una a otra y ahora me ha salido la oportunidad de montarle una Fox evolución de barras 34 de 160 del 2015. Mi duda es si no será mucho recorrido para esta bici la verdad que la sensor de este año una de ellas viene con 130 detrás y 150 delante.
    Gracias de antemano un saludo.

2. MENDIKO

MENDIKO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola. Supongo que la tuya es la roja, ¿no? Mi hermano la tiene con una marzocchi 350 de 160, regulable internamente a 150 o 140 y él dice que así va muy bien. Yo tengo la misma en carbono y llevo la Pike de 160 pero es la dual position 160/130 y ya te digo que casi siempre la llevo a 160.

También es verdad que descompensas un poco la bici por geometria y recorridos pero a su vez es una bici superrigida y da sensasión de mas recorrido trasero del que tiene, con lo cual, con un horquilla de barras de 24 o 35 y de 150 o 160, le puedes dar un caracter endurero muy bueno.

Yo mehe acostumbrado a llevarla con 160 y a 130 se me hace raro y hasta un poco incomodo.
    Espero haberte ayudado.
    Salu2.

Adjuntos:

3. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Si la geometría es parecida a ésta:

Creo que lo admite bastante bien, de hecho no es la primera que vería con 150/160. Para mi gusto personalmente me quedaría en 150, pero tampoco hay mucha diferencia. El pedalier es bajo y no lo subirías hasta un punto exagerado, creo (hay por ahí una web para hacer las medidas bien, pero no recuerdo como se llama ¿geometrycalc? no sé) En todo caso, lo único que a mí me echaría un poco para atrás es que el ángulo de sillín es muy normal y tumbarlo más no me molaría mucho... Para evitar modificar demasiado (para mal) la geometría, yo montaría, además de la horquilla (ponle que le quitas un grado de dirección) yo pondría además una dirección angleset de -1º de works. Digamos que dejarías el cuadro donde está de alto y sólo tumbarías la horquilla.

Esta es la web de la geo que decía:

http://bikegeo.muha.cc/

SALUD!!!

4. urkox

urkox Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    **** así da gusto, muchas gracias chicos.

5. urkox

urkox Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues a falta de la potencia que tengo que poner una más corta así es como a quedado, que potencia me aconsejáis? Un saludo.

Compartir esta página