Me gustaría saber que opinais sobre lo de montar dos platos, la combinación sería de : 27-42 con 11-36 Por si merece la pena o es mejor poner los tres tradicionales.
Si creo que te has equivocado, yo llevo 27-40 con 11-34 y bien, si te metes en carretera necesitaria un 42
Hoooombre! uno dAlmeria como yo! Bueno, lo de los dos platos, pues depende lo que hagas con la bici y lo fuerte que estes... pero yo te puede decir que he montado 28-42 con 11-36 y por ahora, y ya he salido 5 ó 6 veces por todo tipo de rutas, me gusta muuucho, el desarrollo es mas aprovechable que con los tres platos, puedes usar los dos platos con todos los piñones sin cruce de cadena, y decirte que con el 28-36, es igual (segun he leido por ahí) que si llevaras un 22-28.
Correcto es 27, me he equivocado al escribirlo. Saludos a elrubio100, efectivamente si lo calculas sale el mismo desarrollo. Es que me he comprado una bici que trae esta combinación de 27-42 con piñones 11-36, no la he sacado de paseo aun, pero casi seguro que de mañana no pasa.