Hola a todos, quería pedir ayuda sobre pedales automáticos para empezar a rodar, mirando y mirando no encuentro nada que me convenza. Me podríais recomendar algo de precio-calidad intermedio? Un saludo y gracias de antemano.
shimano últegra...buenos pedales con un apoyo increíble eso sí precio unos 90 euros ... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo llevo speedplay, pero quizás no sean los mejores para iniciarse por lo ligeramente complejo que es el mantenimiento, ajuste de las calas etc... Dicho esto también he sido usuario de look y jamás volveré a comprar look, por lo cual te recomiendo shimano, tengo amigos que se han pasado de look a shimano y dicen que no vuelven a look, los shimano son ligeramente más pesados, pero por contra no requieren apenas mantenimiento y van de cine. Los 105 los puedes encontrar en internet por unos 50€ aprox y los ultegra ya se van a unos 100€ que en mi opinión personal no creo que merezca la pena. Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo he tenido Shimano y Look y me quedo con Look, ahora llevó unos keo blade 2 cr y estoy contentísimo con ellos
Yo voto también por los look keo 2 están en torno 70 euros y están mas que probados. he usado también los ultegra y también van muy bien pero son mas caros unos 90 euros y también lleve los speed play que acabe cambiándolos por algo más "sencillo" en el tema de las calas. Un saludo!!!
Mi experiencia es con los Keo 2 Max y fue un mar de holguras, ruidos etc... Por más que engrase ejes y pusiera cinta de teflon, nada. Quizás me toco la china pero mi experiencia no fue buena con look. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo de mantenimiento no te puedo hablar porque soy tuzaro. Pero en mi 1 bici tuve los look classic y en la actual tengo los shimano ultegra y mi opinion, son más caros pero para mi mejor. El ajuste con la cala es más fino y preciso y me da la sensación de que sujeta mejor. Enviado dende o meu GT-I9505 usando Tapatalk
Busca unos shimano, los que te den con el presupuesto que manejes, los pones y te olvidas, sin apenas mantenimiento ni ruidos
Me pareció verlos por internet a ese precio pero creo que me confundí y eran los 550 los que están por 50€ aprox. Aun así por 75€ se encuentran en cualquier sitio. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ah, ya me parecía. Por 75 euros sí. Estoy a la espera de cambiar unos Look Keo 2 Máx por unos 105. A ver como se portan en Retto, sino los pondré a la venta.
Yo llevo SPD con pedales para carretera y más sencillo, polivalente, fiable y (casi) libre de mantenimiento no hay nada.
Justo estoy analizando pedales. Según veo opiniones, los shimano son más duraderos aunque poniendonos frikis algo más pesados. Según lo que te quieras gastar, la cosa está entre lo más básico de simano o los 105, descartando los modelos intermedios por poca diferencia con los básicos y los superiores por precio. Como en una bici ya tengo unos simano básicos creo que me iré a por los 105 que según parece tienen de las mejores relación calidad-precio. Hay gente en los foros que se quejan de holgura y ruido de los Look, a ver si alguien puede indicar algún modelo bastante probado y fiable y similar en categoría a los 105 Saludos,