Buenas tardes. Escribo estas líneas para contar mi experiencia, muy mala con éste producto, y pedir consejo sobre Media Markt. El caso es que me regalaron ésta cámara deportiva por navidad, la Polaroid xs7 http://www.redcoon.es/B412771-Polaro...ras-Deportivas. Me hizo ilusión ya que tenía ganas de tener una cámara para grabar mis rutas, pero gastarme 300 y pico en una Gopro o una Contour me parecía excesivo para el uso globero que le voy a dar. Graba en hd (720p) y pone que la batería tiene una duración aproximada de 1 hr, además de llevar soporte de casco y manillar. Pues bien, la voy a estrenar, le meto la microSD (no trae incluída), le cargo la batería, y me la llevo de ruta la mañana siguiente: voy a comenzar un descenso, la enciendo, la pongo a grabar, y se me apaga a los 6 minutos por batería baja Convencido de que está defectuosa, me doy el viaje a MediaMarkt Granada (en Almería no hay), y después de pelearme con ellos 30 minutos me dan otra nueva. Vuelvo a casa, la cargo completamente, la pongo a grabar dentro de casa y como máximo la bateria da para 20 minutos de grabación... La vuelvo a cargar (ésta vez con cargador de pared), salgo con la bici, y en exterior no consigo grabar más de 17-18 minutos en hd... No me creo que me hayan dado dos cámaras defectuosas, simplemente que es una castaña, porque por 99 euros no me creo que una cámara solo pueda grabar 20 minutos de video. Para colmo, el soporte de manillar es de mala calidad y mal ajuste, y el del casco no hay manera de fijarlo sin que se mueva.. Me devolveran el dinero o al menos un vale en Media Markt estando usada? el sabado hace 14 días desde que me llevé la segunda cámara. Saludos y perdón por el tostón, quería desahogarme y avisar!
Si te dura eso la batería y la duración que anuncian es de 1h tienes razón más que suficiente para devolverla, y que te devuelvan el dinero o te dejen elegir otra cámara aunque pagues la diferencia, pero visto como va esa yo no me plantearía el cambio por otra igual, me iría a otra marca.
Desde luego que no quiero otra igual. Menuda decepción.. Solo pretendo que me la cambien por otra camara o por un vale.. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Hola, solo una cuestión, aparte de la duración de la batería, que calidad de vídeo tiene y de estabilidad, la grabación es fluida o va a saltos. La verdad la tenia en mente, pero no encontraba opiniones de usuarios, y la única es para ponerla a "caldo". Saludos y suerte
Hola. te comento: -Calidad de video: Hd pero "pobre", los colores no se ven muy allá, no se adapta muy allá a la iluminación, etc.. -La grabación la hace en clips de video de 5 minutos. Es decir, si grabas 15 minutos te hace 3 clips de 5 minutos. -La estabilización muy mala. En asfalto y con la cámara en el manillar es mareante la vibración. Con la cámara en el casco mejora algo ya que la cabeza la llevas estabilizada tu, pero el soporte del casco me fué imposible dejarlo inmóvil y sólo conseguía grabar el suelo porque se iba hacia abajo. Tengo pendiente subir un vídeo a Youtube para que podáis verlo. Saludos.
Hola, sigues teniendo esa camara?? yo tengo una que creo que es prima hermana de esa, la mia es una Lenco sportcam100, en el tema de bateria, por salida puedo llegar a grabar una hora y 10 ó 15 minutos mas o menos, en el tema de la sujeción pienso que buscandote las mañas se puede fijar bien, tanto al casco como a la bici, al no tener estabilizador los movimientos bruscos no le sientan muy bien y en el manillar pienso que es el peor sitio, para que tuviera estabilizador ya te tienes que a mayor coste, el uso que le doy yo es para cuando salimos de ruta los amigos y en alguna que otra por la zona donde me muevo, puedes poner algun video que tengas hecho con ella?? Saludos.
Hola ivanmg. La devolví, tuve dos y ninguna grababa más de 20-25 minutos, asi que me harté. Tengo por aquí un video que grabé sin querer, con la cámara en el manillar y en carretera, y vibra tanto que es mareante.. Voy a subirlo a youtube y pongo en enlace aquí..
Pues a mi teniendo en cuenta su precio " k no es una go pro" las grabaciones son aceptables, tengo varios videos hechos con ella.