wenas a todos. ¿que rígida me recomendariais calidad precio por unos 1300 euros más o menos? gracias a todos :saltarin
ufff, por 1.300 en rigidas ya tienes maquina. supongo que en esa pasta la que mas te guste, eso si, yo me hecharia un ojo a las Canyon porque vienen que echan por fuera.
Por esa pasta, como te dicen, una máquina que te cagas. A mí también me gustan las canyon pero no pierdas de vista las lapierre
Por ese precio ya hay pepinacos de narices, la deca 8.2 creo que esta por ahí y me parece que pesa 10.x kgs
Producto nacional encuentras buenas maquinas Orbea,Mondraker,Massi,Msc,Bh,Conor.Compra la marca que tu quieras sea de donde sea,elige la que te guste es cuestion de cada uno.
Ahi ya esta dicho todo... mirate el mercado de orbea, lapierre y la 8.2 del decarton y te pillas una muy buena maquina seguro, y no dejes de mirar las canyon como ya te han dicho y la lapierre pro race 400 que creo que esta por ahi y esta muy bien tb un saludo
Yo Te Recominedo Que Mires Orbea Es La Marca Que Tengo Yo Y La Garantia Del Cuadro Es De Por Vida, Es Una Marca Española Que Siempre Se Encuentran Antes Piezas, Y Es La Marca Del Campeon Del Mundo, Asi Que Algo Tendra Que Ver, Un Saludo. Ivan. Pd. Mirate La Orbea Scape.
Mírate ésta e infórtame bien. http://www.hellobikes.com/tienda-bi...a/MTB-Mountain-Bike-RXC-Elite-Felt-2006-.html
Mírate las gary fisher. Son un poco más caras, pero el cuadro tb tiene garantía de por vida y la geometría génesis va de pm.