Hola me gustaría saber si alguno ha tenido ropa Mosconi para entrenar o competir, pues nosotros nos hemos puesto en contacto con ellos para hacer las equipaciones de este año y nos han gustado pero antes de confirmar nos gustaría tener una opinión y por nuestra zona ningún club la lleva... He visto solamente una opinión sin respuesta en el foro donde al menos en su caso era positiva. Os dejo algunas fotos para que veáis como ha quedado el diseño..... ¡¡Muchas gracias a todos de antemano por vuestra aportación!!
Me gustaría decir que ya tenemos las equipaciones de triatlón y natación de mosconi. Por si alguien tiene alguna duda, a nosotros nos han parecido unas equipaciones de muy buena calidad, el servicio ha sido la verdad un poco lento pero tampoco ha sido un gran pedido el que hemos hecho. Son cómodas de llevar, un buen mono con mucha amplitud en los hombros y que no absorbe el agua, como pero ponerle que no lleva bolsillo por lo que para competiciones de larga distancia a nosotros no nos vale.... Tienen un 2 piezas específico para esto. Además es un tejido que no se moja prácticamente por lo que no retiene agua y es comodísimo para correr, con poquita badana eso sí (lo cual es un contra y un pro, según como se mire) y una protección en la cremallera para que no roce. ¡¡Muy contentos en líneas generales!!
Hola...y como sale de precio? Me gustaría saber el precio de mono y de ropa de bici para el equipo. Un saludo y gracias
Hola, precio no te puedo decir porque a nosotros nos los ha hecho una marca y nos los ha dejado al coste, tendrías que hablarlo con ellos.... Su web es Joluvi.com
El tritraje de mosconi es de lo mejorcito para nadar, eso si, comprime de huevos y en lo referente a los plazos de entrega... ya lo has visto, pero cuando pidas otra vez, lo volveras a ver y quizás sea peor
Se me quitan las ganas de pedir más.... jajajaj A nosotros nos pareció perfecto el mono, lo estrenamos este finde, no notamos nada de presión en las partes nobles.... Y el bañador sí que es una auténtica pasada!!