Opinión sobre ruedas Maxxis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kai17zen, 5 Jul 2010.

1. kai17zen

kai17zen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, pues tengo que cambiar las gomas y me han recomendado las Maxxis High Roller para la delantera y la Maxxis Larsen TT para la trasera.
    Alguien me puede dar su opinión o hacerme algun otra recomendación.
    Gracias de antemano.

2. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, yo he llevado esa combinacion, la Larsen como rueda trasera va muy bien en cuanto o a traccion, pero en la actualidad llevo una Maxxi Rendez y ademas de traccionar muy bien, tiene mejor agarre lateral y encima es muy rodadora. Como opcion delantera, la Advantage va muy pero que muy bien, agarra una barbaridad, retiene en frenadas y encima es mas rodadora que la High Roller.

3. kai17zen

kai17zen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu opinión, voy a mirarme la opción que me das y a ver que precios encuentro por ahí.

Un saludo.

4. merlin.mar

merlin.mar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no utilizo esas ruedas, pero 2 amigos míos las llevan en sus bicicletas y están encantados, de hecho están intentando convencerme para que cambie las mías por esos modelos.
    Saludos, y suerte.

5. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo llevo esa convinacion y no tengo queja.... Las Larsen para estas fechas en que los terrenos empiezan a star sueltos tienen una traccion que se nota y mucho el cambio, y las High Roller son unas ruedas rodadoras con un buen agarre lateral que te da un plus de seguiridad en las curvas y zonas arenosas.

Son la convinacion recomendada por el el frabricante Maxxis, adelante no te arrepentirás.

Compartir esta página