Hola a todos! Quería pediros consejo por si algún forero tiene experiencia en esto que os cuento rápido. Mi Edge 705 tiene un problemilla con la parada automática y es que, cuando lo pongo en la opción de parar cuando la bici se detiene, de vez en cuando hace paradas inesperadas, generalmente cuando hay una frenada fuerte (creo que lo he comprobado, aunque no estoy seguro). El caso es que me he puesto en contacto con Garmin para consultarlo y me dicen que se lo tengo que enviar, que puede ser un error de placa base??? El caso es que el fallo no es tan grave en el uso diario (arranca de nuevo de inmediato, aunque sí que es verdad que deja un corte en el track) y ahora no tengo claro si merece la pena enviarlo, quedarme sin él un tiempo... y correr el riesgo de que no lo solucionen. Por eso quería saber vuestra opinión y si alguien me puede aconsejar en base a alguna experiencia con el servicio técnico de Garmin en España. He buscado en el foro pero no he encontrado una opinión clara al respecto. Gracias a todos y saludos.
Yo nunca he tenido que usar el servicio técnico, pero bastantes casos comentan que sólo han estado sin el GPS uno o dos días. Normalmente los portes hacia Garmin corren de tu cuenta y los portes desde Garmin hacia ti corren por cuenta de Garmin.
yo envie un csx60 pelado un sabado por seur (no es laborable para garmin, trepat ) y me lo enviaron nuevecito con todo ,el martes siguiente a primera hora, tengo dos pinzas ,dos correas ,dos tarjetas... un amigo mio con un 301 mas de lo mismo, ahora tiene 2 cintas de pecho, etc... se portan de 10.