Opinión sobre "Sram XX"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tuzoltó, 25 Jul 2009.

1. tuzoltó

tuzoltó Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, abro este tema para que cada uno deje su humilde opinión sobre este nuevo grupo (No humilde) con el que nos vuelve a sorprender SRAM.

Se trata del XX con dos platos y diez piñones para Mountain Bike!! Qué creéis, sólo aptos para los fanáticos de competición? acabará llegando a grupos inferiores y apto para todos los públicos? alguién lo ha visto en directo? quizás lo ha podido probar? sabéis algún precio orientativo? logrará superar al XTR en las parrillas de salida de las competiciones? qué os parece que haya una horquilla integrada al grupo?...

A ver si os váis animando y vamos poniendo información? fecha de salida al mercado, etc, etc, etc.

suspension xx.gif

rear-derailleur xx.gif

Crank xx.gif

cassette xx.gif

brakes xx.gif

trigger-shifter xx.gif

2. tuzoltó

tuzoltó Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón!! Acabo de ver un tema abierto en el apartado de bicicletas ligeras...

3. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    650
    Solo apto para fanaticos de la competicion? Lo mismo que todo el material de gama alta, si lo dices por los desarrollos no lo creo. Al final tienes casi los mismos desarrollos que un 3X9, con un piñon de 36 y las distintas opciones que se pueden elegir....simplemente elegir bien al comprar. Yo creo que se irá haciendo extensible al resto de gamas y Shimano ya se puede ir poniendo las pilas

4. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    estoy deacuerdo con jonolsson, ademas yo creo que sram en las parrillas de salida de las competiciones a nivel internacional ya le ha superado de hace tiempo al xtr

5. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,estoy de acuerdo con los otros dos foreros,y lo mismo digo shimano ya puede ir poniendose las pilas porque sino...por cierto los avid xx me encantan un saludo foreros

6. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    los frenos esos ya se ven por ai...iñaki lejarreta y julien absalon ya los usan

7. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que va a dar mucho juego, el problema es el que dices solo apto para$. Pero por aquí hay mucho fanatico jajaaj.

Compartir esta página