Buenas, Un hombre de mi pueblo vende esta bici, yo actualmente busco una y me la ha ofrecido. Es una talla 58 (mido 1,88 y 90 de entrepierna), mi pregunta es si sería buena compra por 700€ o buscaríais algo nuevo tipo Giant TCR1? La otra pregunta es si se le podría montar unos platos compac para ir más cómodo. http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/2006/archive/madone52 Un saludo y gracias p.d: Lo escribo con el nombre de este usuario (soy er_myster) porque me han baneado una semana por confundirme de subforo.
precisamente es la que yo tengo la 5.2 de 2006 con platos compact 50 x34 y duara ace, es regalada valía casi 2000 eur el cuadro solo, comprala no te lo pienses, en cuanto a talla, la pruebas pero no va mal con las medidas que dices
Yo tengo la 5.2 de este año y es muy buena bici... antes tuve la 4.5 y por eso me pasé a la 5.2. Trek hace muy buenas bicis, equilibradas, cómodas... en lo único que, ojo, por mi, escatiman és en componentes, ruedas... pero si dices que viene montada con dura-ace, adelante; además lo más importante y la base es el cuadro, todo la demás, con el tiempo, lo irás cambiando. Espero que la disfrutes. Saludos.