Pues eso, que a un colega que sale conmigo los fines de semana le han ofrecido una bici de segunda mano. No tenemos mucha idea, así que le he dicho que preguntaría donde está la gente que sabe. Los datos que tenemos hasta ahora son: Por la foto parece una focus raven 3.0 del 2011 Comentario que le ha hecho a mi amigo: "Ruedas dt1600, horquilla sid xx puente de carbono todo el grupo es xo menos las bielas que las cambie por unas xt. Frenos xtr 2012 . Manillar y potencia syntace 19" PRECIO: 1800 En conocido de un conocido, por lo tanto sabemos que la cosa es legal; Quiero decir que no es alguien que se haya encontrado por la calle. Seguiré investigando e intentando tener más datos, pero con esto, ¿Qué opináis? Un saludo.
pues esta bien montada y al parecer esta toda en buen estado. mi opinion sincera. la veo algo cara,ya qe las 26 de segunda mano no s epuede pedir mucho con ese precio puedes teenr una 29 no tan bien montada pero del 2013 co garantia y montada con xt,un precio para cpmprarla ya seria 1500-1600€.
Gracias scott-ltd. Una pregunta muy básica, por si alguien tiene este modelo. ¿El cuadro es de carbono? Veo que en lo que comenta pone que el puente de la horquilla lo es.
Cerciorate de la talla, a veces nos cegamos con los componentes y el montaje y es lo más importante. Es sumamente dificil arreglar una talla grande
Cerciorate de la talla, a veces nos cegamos con los componentes y el cuadro. Es sumamente dificil arreglar una talla grande
Scott-ltd, pues yo no lo veo así. Esa bicicleta, de PVP, vaía 3800 con unos frenos inferiores (creo que unos elixir 7) y ni mucho menos montada en syntace. Eso de que por estar de moda las 29 debamos depreciar una pedazo de máquina, lo siento, pero lo veo una tontería. Soy tendero y he vendido en estas navidades el 90% de las bicicletas en 26". Os recuerdo que hay muchisima gente que simplemente no nos apetece esa medida, porque no nos gusta estéticamente, porque no nos encontramos cómodos con ellas, etc, etc. Además, una bicicleta en 29 por ese precio, irá a lo sumo en XT, con horquilla fox o reba y ruedas normalitas, y pesando como poco 1kg más (esa raven estará sobre 10kg sin problemas), por lo que lo siento pero esa facilidad para rodar de una 29 lo compenso de sobras con la diferencia de peso. 1800 por esa bicicleta, con esos frenos y manillar, están muy bien, y por favor, que no os engañen, las 29 son para el que las quiera, no son una obligación, no os dejéis engañar para que tiréis los precios de vuestras bicicletas...