Opinión sobre www.totalbikeshop.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ibon-basauri, 25 Ene 2011.

  1. ibon-basauri

    ibon-basauri Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Basauri (Bizkaia)
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Tiene unos precios acojonantes...
     
  3. ibon-basauri

    ibon-basauri Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Basauri (Bizkaia)
    Ya me he fijado. Espero q el servicio también sea bueno pq me acabo de pillar las ruedas.
     
  4. ibon-basauri

    ibon-basauri Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Basauri (Bizkaia)
  5. jabali99

    jabali99 Novato

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno por lo q decis funciona bien la web asi q igual me animo a comprar ahi
    por cierto de donde es la web y como habeis pagado?
     

  6. ibon-basauri

    ibon-basauri Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Basauri (Bizkaia)
    Los almacenes están en Navarra aunque se vende sólo por Internet a toda la península.
    Se puede comprar por Paypal, tarjeta de crédito, transferencia y contrareembolso.
    Los gastos de envio son gratis a partir de 120€; si no, son 9€.
     
  7. jabali99

    jabali99 Novato

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mil gracias Ibon-basauri justo lo estaba mirando q pena q el cassete q quiero
    comprar este mas caro aqui pq sino compraba antes en web nacional.
     
  8. ArizTE

    ArizTE Baneado

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he comprado unas cubiertas michelin pro3 en oferta y un cassette y aparte de rapido mediante Seur, me han venido de regalo un par de calcetines y un bote de aceite en spray que va bastante bien, la verdad.

    Asi da gusto.
     
  9. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente los precios son acongojantes, por no decir otra cosa. El miércoles pasado pedí el cambio SLX (20 eurillos) y alguna otra cosa. Les he llamado por teléfono y les he enviado algún email para que supieran que el dinero ya estaba en su cuenta, pero por ahora no sé nada, no me han respondido al teléfono (salta siempre el contestador) ni a los emails. No sé si esto es normal. A ver qué tal va todo. Ya os contaré.
     
  10. furty

    furty Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien más tiene referencias de esta tienda? estoy pensando en comprar una bici en ella.
     
  11. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El pedido me llegó ayer, por Seur, en perfecto estado y además con dos pares de calcetines de regalo. Por mi parte estoy muy contento con el servicio, y seguramente repetiré.
     
  12. indaka

    indaka intento no caer

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    acabo de recibir unas mavic crossride de esta tienda y todo perfecto,por seur y rapidisimo.un placer
     
  13. boss_2k2

    boss_2k2 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me han engañado, compre unos tornillos y despues de mas una semana no tenia noticias. No contestaban los mail. Me llegaron pasadas 2 semanas y por supuesto no los que yo pedí, unos que no me sirven para nada y ellos saben que no sirven.
    Les volví a escrir y silencio.
    Ruines.
     
  14. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Pues yo me he gastado mas de 120 euros y tampoco se nada de ellos. Menos mal que tienen la garantia de que en 24 horas te contestan. Tendremos paciencia. Un saludo.
     
  15. aburyogur

    aburyogur Novato

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a probar!
     
  16. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Paga con paypal por si acaso. Un saludo.
     
  17. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Alguien sabe algo de esta gente:

    *** Correo interesandome por un sillin, callada por respuesta. Según la pagina web.

    "Sí quieres ponerte en contacto con nosotros mandanos un email a info@totalbikeshop.com o bien rellena el siguiente formulario. Contestamos a todas las consultas en menos de 24 horas."

    *** Sillin fizik comprado el viernes 9 de Marzo, 120 euros del ala. Hoy y tras varios correos interesándome por el pedido, callada por respuesta.

    "Todos los productos de nuestro catálogo que estén en stock los recibirás en 48 horas."

    "Existe la posibilidad que en algún caso concreto este periodo podría verse ampliado a 72 horas, aunque esto será en contadas ocasiones."

    Y esto de regalo:


    "Hemos eliminado el teléfono de atención al cliente porque nos movemos continuamente por nuestro pabellón y no eramos capaces de contestar adecuadamente a todas las llamadas. Creemos que así es mejor para todos. Gracias por vuestra comprensión."
     
  18. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz

    Esto es lo que me han contestado, vamos a ver si es cierto(en la pagina en ningún momento puso fuera de stock):

    "Le informamos que no disponiamos del sillin en stock y lo recibimos hoy mismo, por lo que hoy le enviaremos su pedido. Le pedimos disculpas por el retraso debido a una rotura de stock imprevista".

    No tengo prisa, pero con un poco de información se solventaría muchos malos rollos. Un saludo.
     
  19. tourespina

    tourespina Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una subida a este tema,ya que estoy interesado en comprar algo en esta tienda y me gustaría saber alguna opinión mas sobre ella! Muchas gracias
     
  20. tourespina

    tourespina Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página