opinión sobre zapatas corcho para llantas zipp

Tema en 'Material' iniciado por probiker 68, 23 Feb 2014.

1. probiker 68

probiker 68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola compañeros os pido vuestros comentarios y consejos sobre este tipo de zapatas ya que nunca las he utilizado y me gustaría probar. Tengo dudas sobre durabilidad, poder de frenada, frenada en seco y en mojado ... todo lo que me podáis aportar será bienvenido. Gracias

2. luigi1972

luigi1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,yo he usado estas zapatas con las ruedas zipp y me han gustado mas que las swisstop o zipp grises(creo que son las mismas)y las zipp negras para carbono.para mi son mas progresivas en la frenada y no van a golpes.la verdad que las he usado en seco y no se como iran en mojado.Durar me han durado bastante pero ahi entra mucho la manera de frenar de cada uno.

Un saludo

3. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    evidentemente tu pregunta es para pista de frenado de carbono, en mojado es como ir sin frenos, tu mismo...
    a mi me gustan mas las swisstop que las bontrager o las corima, pero para gustos...

4. parra.albacete

parra.albacete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo en las bora siempre he llevado las sawisstop amarillas y en mojado frenan digamos al 20% de como frena en seco. Es q hay otras q frenen mejor q estas??

5. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    de las que he probado para mi son las mejores, no he probado las black prince, no he usado nunca las bora, solo zipp, no se como iran en las bora, ahora bien en mojado ni con pista de aluminio frenas bien, si veo que puede llover no las saco nunca pongo las fulcrum o sino rodillo

es cuestion de que vayas probando zapatas y te quedes con las que mas te gusten, eso si, las mismas zapatas (unas bontrager) en unas ruedas pueden hacer unos chirridos tremendos y en otras no, en unas ruedas pueden ir bien en otras no, para gustos pintan colores, a luigi1972 le gustan mas las de corcho, a mi las swisstop

a ver si alguien que haya probado las black prince puede compararlas

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. probiker 68

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por vuestros comentarios, pero alguien a probado las MSC?

7. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Quique,las mejores son estas dos:

1.Corima(corcho rojo) excelente frenada seco y mojado pero penalizan en su desgaste prematuro.
    2.Swisstop black prince(negras)en seco frenan la *****,no chirrían y el desgaste normal pero penalizan un poco más que las corima en mojado pero aun así frenan mas que las amarillas.

8. probiker 68

Me Gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias Bryan, ahora se trata de encontrarlas al mejor precio jeje. Saludos.

9. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo en mis LW estoy usando una Bontrager de corcho y me van bien para paliar efecto ABS. En mojado no las he probado, en seco creo que van de sobra.
    En mis Bora uso Swisstop amarillas pero según lo que decís, probaré esas black prince a ver qué tal van.
    Salu2

10. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
  11. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    las de corcho van de lujo, yo las tengo en las zipp desde que compré mi Look 659 a full y no las cambio por nada, lo que tienes que tener muy claro es que si usas llantas zipp debes utilizar zapatas zipp, las de corcho son las mejores, una vez me colocaron unas amarillas de fast forward y entre en cólera pues me dejarón las ruedas manchadas de color amarillo y casi me hago una matanza en la tienda.

12. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    habra que probar las prince porque si decis que frenan mas que las amarillas y para mi las amarillas en seco van bien en mojado se quedan un poco cortas y duran bastante

Compartir esta página