Buenas!! Q opinión os merece el grupo SRAM Rival? Os parece un buen conjunto? Está a un nivel del Shimano 105? Similar, inferior o superior? Saluuuuud y kms!!
En cuanto a peso, mejor el Rival que el 105. En cuanto a suavidad, Shimano. Yo llevo el Rival y me parece un buen conjunto.
Yo también llevo un rival y estoy muy contento con él,y vengo de un ultegra,de pesos ni idea,pero creo que está por debajo del ultegra,ahora si puedes el force supongo que mejor,no?
Rival esta a un nivel superior al 105 pero quizas un pelin debajo del Ultegra. DE los tres grupos principales SRAM de carretera (sin contar el Apex) es el que mejor relacion rendimiento/precio tiene. De hecho, la sugerencia general es, si quieres tener el mejor conjunto SRAM, usa Red en las manetas y Rival en todo lo demas. Yo llevo Rival y Force en mis bicis y ambas funcionan muy bien.
Es una buenisima opcion. Yo lo tengo montado en mi bici ctra y va perfecto, las bielas por un pelin más les monte las RED por la cuestion estetica. En una cabra manetas crono y Force.. funciona igual de bien. Para mi, sin contar bielas, no tiene que envidiar a Ultegra. Incluso el Apex esta por a nivel/por encima de 105
Merci a todos...!! La pregunta era xq algunos modelos (Specialized Roubaix) montaran Rival en sus modelos 2012...