Opinión Thule Euroride 941

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fransovi, 17 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dice el título del post...puntos a favor vs en contra de este modelo. Es el dos bicis, pero también estoy pensando el de para 3 bikes...aunque me tira atrás el tamaño y peso.
    Gracias en antemano...adjunto foto para que os hagáis una idea.

2. Diegodgar

Diegodgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Mi consejo es que compres es de 3 bicis, también es importante el peso que las bicis que vayas a cargar, hay modelos que soportan mayor carga. Yo tengo uno de los de 3 bicis y mayor carga y un amigo otro de 3 bicis y menor carga y la sensación en el suyo es de inseguridad, el mio es mucho más firme. Ademas en el suyo no puede transportar bicis de descenso, ni por peso ni por tamaño.

3. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, en principio este modelo aguanta, digamos 'la media'. Pero es un tema que no había tenido en cuenta...voy a volver a echar un ojo a otros modelos...gracias.

4. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien en el foro tiene este modelo?

5. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me he pillado el de Norauto -que es de 3 bicis, como recomendaba el compañero- del que tan bien me han hablamos...veamos como queda en mi coche, pero en el grupo ya lo han 'testado' más de uno con muy buen resultado.
    Gracias por vuestra opinión.
    He aquí una foto...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página